domingo , 8 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Crello lanzar 100 plantillas gratuitas de diseño para usar en Product Hunt

    La herramienta de diseño Crello sigue innovando y ha lanzado una nueva presentación. En este caso de 100 plantillas de diseño gratuitas y fáciles de personalizar con diez estilos diferentes, disponibles para todo el que quiera lanzar un producto en Product Hunt. Por la propia experiencia de Crello con Product Hunt como start-up, crear una campaña de éxito en una plataforma requiere un gran esfuerzo, dejando muy poco tiempo para el diseño.

    La experiencia de Crello con Product Hunt

    Crello ha realizado dos lanzamientos en Product Hunt: el editor de Crello, en agosto de 2017, y los diseños animados, en octubre de ese mismo año, convirtiéndose en el Producto nº 2 del Día, la Semana y el Mes de agosto de 2017. Ahora cuenta con más de 5000 votos positivos y es uno de los productos Top 30.

    El segundo lanzamiento de Crello -los diseños animados- ha recibido más de 1000 votos positivos. En general, las campañas de Crello en Product Hunt han generado más de 30 publicaciones en las redes y más de 40.000 visitas por recomendaciones de la web de Product Hunt, sin incluir las visitas por tráfico orgánico, búsqueda, móvil y los boletines por correo electrónico de Product Hunt.

    “Para garantizar su éxito en Product Hunt, las empresas deberán asegurarse de que su producto no tiene fallos, que su «hunter» esté listo para el lanzamiento y que su comunidad conozca la fecha de lanzamiento para poder darle apoyo. Todos los integrantes que compongan su equipo estarán inmersos en la campaña, por lo que quedará poco tiempo para el diseño. Por eso, decidimos ayudar a nuestros

    usuarios, muchos de ellos emprendedores, a crear un paquete completo de diseños con apariencia profesional para sus lanzamientos en Product Hunt”, afirma el Director de Crello, Nazar Begen.

    Las plantillas que diseña Crello son compatibles con más de 8 formatos diferentes

    El kit de lanzamiento de Crello para Product Hunt incluye plantillas de diseño para las imágenes de perfil de Product Hunt e imágenes de galería, una portada de Facebook con un tema, distintos tipos de publicaciones de Facebook, Instagram y Twitter, y un banner para web que atraerá a los visitantes para que conozcan más a fondo la start-up o un lanzamiento concreto de un producto nuevo de la empresa en Product Hunt.

    Para esta recopilación visual, el equipo de artistas de Crello creó 10 estilos de diseño que se adaptan a una amplia variedad de sectores. Algunos diseños se inspiraron en elementos minimalistas, mientras que otros se dibujaron a partir de las tendencias de diseño del cómic. Las plantillas son versátiles, de forma que cada empresa podrá satisfacer sus necesidades en base a su oferta. Todas las plantillas, incluso las animadas, se han diseñado para que puedan personalizarse con facilidad, y son gratuitas. Además, se pueden usar para mejorar la presentación de nuevos productos, destacar con respecto a otras empresas al anunciar un lanzamiento, y promover la interacción al invitar a los seguidores y usuarios a dar apoyo al producto de la empresa.

    Los usuarios pueden elegir el estilo que más les guste y personalizar todos los materiales de lanzamiento de Product Hunt con las plantillas del conjunto de estilos.

    También te gustará

    Solucionador de problemas de Windows 10: descubre sus posibilidades

    El solucionador de problemas de Windows 10 es una herramienta muy interesante. No se trata …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.