Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 28 Mayo 2022

Noticias

Microsoft ofrece descuentos en su línea de equipos Surface

El gigante de Redmond tiene previsto celebrar un nuevo evento dedicado a Surface el próximo 2 de octubre. No es un secreto, se espera el anuncio de nuevos modelos que acabarán desplazando, en todo en parte, a los modelos actuales, una realidad que ya se está dejando notar en la tienda oficial de Microsoft.

La compañía ha abierto un periodo de rebajas muy acentuado y está ofreciendo prácticamente todos y cada uno de los productos Surface con importantes descuentos. Ya sé lo que estáis pensando, no es la primera vez que Microsoft lleva a cabo un movimiento de este tipo, y es cierto, pero en este caso lo más interesante es que incluso el Surface Go se puede encontrar rebajado.

Echando un vistazo a su web oficial vemos que el Surface Go se puede comprar en dos configuraciones diferentes, y que ambas están rebajadas. Así, la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento eMMC 5.1 está disponible por 399 euros (50 euros de ahorro), mientras que el modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de SSD se puede conseguir por 539,10 euros (un ahorro de 59,90 euros).

Dicha serie de convertibles ofrece un tamaño muy compacto (10,1 pulgadas) y cuenta con un procesador Intel Pentium Gold 4415Y, un chip de consumo ultrabajo que cuenta con dos núcleos y cuatro hilos a 1,6 GHz, y que es capaz de ofrecer un buen nivel de rendimiento a pesar de su baja frecuencia de trabajo gracias a su elevado IPC (arquitectura Kaby Lake en 14 nm++).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Estas rebajas sugieren que Microsoft podría aprovechar el evento del 2 de octubre para renovar todas sus gamas Surface, incluido el modelo Go. Tiene mucho sentido, sobre todo tras la presentación por parte de Intel de los nuevos procesadores Ice Lake y Comet Lake series U-Y (bajo consumo y consumo ultrabajo, respectivamente).

No esperamos cambios importantes a nivel de diseño, así que las novedades más relevantes estarán, como de costumbre, presentes a nivel de hardware.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Si quieres mejorar el rendimiento de Windows 10 sin tener que invertir dinero en tu PC tienes muchas opciones, pero una de las más...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización para Microsoft 365 de cara al cierre de este mes de mayo, y en este...

Digitalización

La Onyx BOOX Note Air2 Plus se presenta como una nueva tablet con pantalla de tinta electrónica de 10,3 pulgadas que es compatible con...

Digitalización

Microsoft ha dado un paso al frente con el objetivo de favorecer la inclusión y la accesibilidad de todas las personas. En el marco...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados