lunes , 23 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft ofrece descuentos en su línea de equipos Surface

    El gigante de Redmond tiene previsto celebrar un nuevo evento dedicado a Surface el próximo 2 de octubre. No es un secreto, se espera el anuncio de nuevos modelos que acabarán desplazando, en todo en parte, a los modelos actuales, una realidad que ya se está dejando notar en la tienda oficial de Microsoft.

    La compañía ha abierto un periodo de rebajas muy acentuado y está ofreciendo prácticamente todos y cada uno de los productos Surface con importantes descuentos. Ya sé lo que estáis pensando, no es la primera vez que Microsoft lleva a cabo un movimiento de este tipo, y es cierto, pero en este caso lo más interesante es que incluso el Surface Go se puede encontrar rebajado.

    Echando un vistazo a su web oficial vemos que el Surface Go se puede comprar en dos configuraciones diferentes, y que ambas están rebajadas. Así, la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento eMMC 5.1 está disponible por 399 euros (50 euros de ahorro), mientras que el modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de SSD se puede conseguir por 539,10 euros (un ahorro de 59,90 euros).

    Dicha serie de convertibles ofrece un tamaño muy compacto (10,1 pulgadas) y cuenta con un procesador Intel Pentium Gold 4415Y, un chip de consumo ultrabajo que cuenta con dos núcleos y cuatro hilos a 1,6 GHz, y que es capaz de ofrecer un buen nivel de rendimiento a pesar de su baja frecuencia de trabajo gracias a su elevado IPC (arquitectura Kaby Lake en 14 nm++).

    Estas rebajas sugieren que Microsoft podría aprovechar el evento del 2 de octubre para renovar todas sus gamas Surface, incluido el modelo Go. Tiene mucho sentido, sobre todo tras la presentación por parte de Intel de los nuevos procesadores Ice Lake y Comet Lake series U-Y (bajo consumo y consumo ultrabajo, respectivamente).

    No esperamos cambios importantes a nivel de diseño, así que las novedades más relevantes estarán, como de costumbre, presentes a nivel de hardware.

    También te gustará

    cocina

    Las pymes crearán un millón de puestos de trabajo en cinco años

    Randstad Research y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), han presentado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.