lunes , 23 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft presentará nuevas Surface el 2 de octubre

    La compañía que dirige Satya Nadella ha confirmado la celebración de un nuevo evento dedicado a su familia de productos Surface que tendrá lugar el próximo día 2 de octubre en la ciudad de Nueva York.

    Aunque todavía es muy pronto y no tenemos detalles oficiales sobre los productos que tienen previsto presentar podemos dar por hecho que veremos, como mínimo, una renovación parcial de su catálogo actual de portátiles y convertibles.

    En principio lo más probable es que presenten a la sucesora de la Surface Pro 6, y puede que aprovechen también para lanzar una nueva Surface Go y para renovar el resto de sus líneas de productos.

    La serie Surface de Microsoft se ha diferenciado por ofrecer diseños únicos y un hardware capaz de ofrecer un alto nivel de rendimiento, dos claves que se mantendrán en los nuevos modelos que presentarán este año, aunque podemos esperar que las novedades más importantes estén centradas en el hardware.

    En este sentido uno de los avances más importantes que podemos esperar de las nuevas Surface es el uso de procesadores Intel Ice Lake y Comet Lake. Los primeros deberían estar presentes en Surface Pro 7 y Surface Laptop 3, dos equipos donde prima la movilidad y la autonomía sobre el consumo, y los segundos serían una excelente opción para un Surface Book 3, ya que están disponibles en configuraciones de hasta 6 núcleos y 12 hilos que ofrecen un extra de rendimiento importante en entornos multihilo.

    Y hablando de los Surface Book 3, no podemos descartar tampoco que Microsoft decida ofrecer configuraciones con tarjetas gráficas GeForce RTX serie 20 Max-Q, ya que ofrecen una potencia superior comparadas con las GTX serie 10 que utiliza la generación actual y tienen un consumo y un TDP muy contenido.

    Por último también se comenta la posibilidad de que la compañía aproveche para presentar una Surface Go con un SoC Snapdragon 8xc y conectividad 5G, y un nuevo dispositivo plegable con pantalla flexible que  podría estar equipado con Windows Lite, un sistema operativo que viene a ser una versión reducida y simplificada de Windows 10.

    También te gustará

    cocina

    Las pymes crearán un millón de puestos de trabajo en cinco años

    Randstad Research y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), han presentado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.