Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 25 Enero 2022

Noticias

Microsoft presentará nuevas Surface el 2 de octubre

La compañía que dirige Satya Nadella ha confirmado la celebración de un nuevo evento dedicado a su familia de productos Surface que tendrá lugar el próximo día 2 de octubre en la ciudad de Nueva York.

Aunque todavía es muy pronto y no tenemos detalles oficiales sobre los productos que tienen previsto presentar podemos dar por hecho que veremos, como mínimo, una renovación parcial de su catálogo actual de portátiles y convertibles.

En principio lo más probable es que presenten a la sucesora de la Surface Pro 6, y puede que aprovechen también para lanzar una nueva Surface Go y para renovar el resto de sus líneas de productos.

La serie Surface de Microsoft se ha diferenciado por ofrecer diseños únicos y un hardware capaz de ofrecer un alto nivel de rendimiento, dos claves que se mantendrán en los nuevos modelos que presentarán este año, aunque podemos esperar que las novedades más importantes estén centradas en el hardware.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En este sentido uno de los avances más importantes que podemos esperar de las nuevas Surface es el uso de procesadores Intel Ice Lake y Comet Lake. Los primeros deberían estar presentes en Surface Pro 7 y Surface Laptop 3, dos equipos donde prima la movilidad y la autonomía sobre el consumo, y los segundos serían una excelente opción para un Surface Book 3, ya que están disponibles en configuraciones de hasta 6 núcleos y 12 hilos que ofrecen un extra de rendimiento importante en entornos multihilo.

Y hablando de los Surface Book 3, no podemos descartar tampoco que Microsoft decida ofrecer configuraciones con tarjetas gráficas GeForce RTX serie 20 Max-Q, ya que ofrecen una potencia superior comparadas con las GTX serie 10 que utiliza la generación actual y tienen un consumo y un TDP muy contenido.

Por último también se comenta la posibilidad de que la compañía aproveche para presentar una Surface Go con un SoC Snapdragon 8xc y conectividad 5G, y un nuevo dispositivo plegable con pantalla flexible que  podría estar equipado con Windows Lite, un sistema operativo que viene a ser una versión reducida y simplificada de Windows 10.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El sector de los PCs compactos ha evolucionado mucho en los últimos años, y gracias al Morefine M6 veremos la introducción de un nuevo...

Digitalización

El Philips 243S1 se presenta como un nuevo monitor que no se limita a apostar por un panel de calidad, sino que además cuenta...

Digitalización

El MINISFORUM UM700 es un PC compacto que mantiene un diseño clásico que ya hemos visto en otros equipos similares de esta misma compañía....

Digitalización

Los mini PCs se han convertido en una solución muy socorrida para crear puestos de trabajo incluso en espacios muy reducidos, aunque estos todavía...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados