Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Microsoft presentará nuevas Surface el 2 de octubre

La compañía que dirige Satya Nadella ha confirmado la celebración de un nuevo evento dedicado a su familia de productos Surface que tendrá lugar el próximo día 2 de octubre en la ciudad de Nueva York.

Aunque todavía es muy pronto y no tenemos detalles oficiales sobre los productos que tienen previsto presentar podemos dar por hecho que veremos, como mínimo, una renovación parcial de su catálogo actual de portátiles y convertibles.

En principio lo más probable es que presenten a la sucesora de la Surface Pro 6, y puede que aprovechen también para lanzar una nueva Surface Go y para renovar el resto de sus líneas de productos.

La serie Surface de Microsoft se ha diferenciado por ofrecer diseños únicos y un hardware capaz de ofrecer un alto nivel de rendimiento, dos claves que se mantendrán en los nuevos modelos que presentarán este año, aunque podemos esperar que las novedades más importantes estén centradas en el hardware.

En este sentido uno de los avances más importantes que podemos esperar de las nuevas Surface es el uso de procesadores Intel Ice Lake y Comet Lake. Los primeros deberían estar presentes en Surface Pro 7 y Surface Laptop 3, dos equipos donde prima la movilidad y la autonomía sobre el consumo, y los segundos serían una excelente opción para un Surface Book 3, ya que están disponibles en configuraciones de hasta 6 núcleos y 12 hilos que ofrecen un extra de rendimiento importante en entornos multihilo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Y hablando de los Surface Book 3, no podemos descartar tampoco que Microsoft decida ofrecer configuraciones con tarjetas gráficas GeForce RTX serie 20 Max-Q, ya que ofrecen una potencia superior comparadas con las GTX serie 10 que utiliza la generación actual y tienen un consumo y un TDP muy contenido.

Por último también se comenta la posibilidad de que la compañía aproveche para presentar una Surface Go con un SoC Snapdragon 8xc y conectividad 5G, y un nuevo dispositivo plegable con pantalla flexible que  podría estar equipado con Windows Lite, un sistema operativo que viene a ser una versión reducida y simplificada de Windows 10.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados