Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 1 Diciembre 2021

Noticias

Microsoft Surface Pro 6 y Surface Laptop 2 ya disponibles en España

Hace algunas semanas os contamos que Microsoft Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2 ya habían sido listados en la web oficial del gigante de Redmond, y que se encontraban disponibles para pre-compra. También os confirmamos que la disponibilidad definitiva estaba marcada para el día 7 de febrero, y al final los plazos se han cumplido.

En la tienda oficial de Microsoft ya podemos pedir directamente los nuevos Microsoft Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2, un equipo todo en uno verdaderamente único que combina diseño y versatilidad con una potencia indiscutible, y ver recomendaciones de tiendas en las que comprarlos si queremos recurrir a otros distribuidores.

Microsoft Surface Pro 6 y el Surface Laptop 2 mantienen en gran medida las especificaciones básicas de la generación anterior, incluyendo aspectos como el diseño, el formato y la resolución de pantalla y los accesorios. Sin embargo, han dado un salto importante a nivel de hardware gracias a la utilización de los procesadores Intel Core 8000U, que sustituyen a los Intel Core 7000U de la generación anterior.

Como recordarán nuestros lectores habituales la diferencia que marca una generación frente a otra está en la arquitectura utilizada, Kaby Lake Refresh en los Intel Core 8000U y Kaby Lake en los Core 7000U, y en el número de núcleos e hilos. Tanto Surface Pro 6 como Surface Laptop 2 cuentan con procesadores que doblan el número de núcleos e hilos de la generación anterior pasado de dos núcleos y cuatro hilos a cuatro núcleos y ocho hilos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Es una diferencia muy importante ya que puede llegar a representar hasta un 100% más de rendimiento, y lo mejor es que no implica sacrificios en lo que respecta a movilidad y autonomía.

Surface Studio 2 también ha mejorado considerablemente a nivel de hardware, ya que permite montar procesadores Intel Core de última generación con hasta seis núcleos y doce hilos, admite tarjetas gráficas GeForce GTX 1060 y GTX 1070 y cuenta con una pantalla mejorada para ofrecer un mayor brillo y un contraste superior.

El Surface Pro 6 tiene un precio en su configuración base de 1.049 euros. Incluye un Core i5 8350U con cuatro núcleos y ocho hilos, 8 GB de RAM y un SSD de 128 GB. El Surface Laptop 2 también incluye en su configuración básica un Core i5, 8 GB de RAM y un SSD de 128 GB. Su precio es de 1.149 euros. Surface Studio 2 trae una configuración base muy potente, ya que incluye un Core i7-7820HQ, 16 GB de RAM, tarjeta gráfica GTX 1060 de 6 GB y un SSD de 1 TB. Cuesta 4.149 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Cupertino ha abierto un programa de renovación de MacBooks con el que Apple tiene, como objetivo principal, poner las cosas un...

Digitalización

Aunque Windows 11 lleva disponible desde el 5 de octubre, su lanzamiento se ha producido de forma gradual, es decir, Microsoft no ha realizado...

Digitalización

Muchos equipos profesionales, especialmente aquellos que se utilizan desde hace tiempo en oficinas y comercios, todavía cuentan con una unidad HDD, es decir, no...

Digitalización

Microsoft ha liberado una nueva función para PowerPoint, conocida como «Recording Studio», que permite realizar grabaciones de todas nuestras presentaciones realizadas dentro de dicha...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados