domingo , 15 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft Surface Pro 6 y Surface Laptop 2 ya disponibles en España

    Hace algunas semanas os contamos que Microsoft Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2 ya habían sido listados en la web oficial del gigante de Redmond, y que se encontraban disponibles para pre-compra. También os confirmamos que la disponibilidad definitiva estaba marcada para el día 7 de febrero, y al final los plazos se han cumplido.

    En la tienda oficial de Microsoft ya podemos pedir directamente los nuevos Microsoft Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2, un equipo todo en uno verdaderamente único que combina diseño y versatilidad con una potencia indiscutible, y ver recomendaciones de tiendas en las que comprarlos si queremos recurrir a otros distribuidores.

    Microsoft Surface Pro 6 y el Surface Laptop 2 mantienen en gran medida las especificaciones básicas de la generación anterior, incluyendo aspectos como el diseño, el formato y la resolución de pantalla y los accesorios. Sin embargo, han dado un salto importante a nivel de hardware gracias a la utilización de los procesadores Intel Core 8000U, que sustituyen a los Intel Core 7000U de la generación anterior.

    Como recordarán nuestros lectores habituales la diferencia que marca una generación frente a otra está en la arquitectura utilizada, Kaby Lake Refresh en los Intel Core 8000U y Kaby Lake en los Core 7000U, y en el número de núcleos e hilos. Tanto Surface Pro 6 como Surface Laptop 2 cuentan con procesadores que doblan el número de núcleos e hilos de la generación anterior pasado de dos núcleos y cuatro hilos a cuatro núcleos y ocho hilos.

    Es una diferencia muy importante ya que puede llegar a representar hasta un 100% más de rendimiento, y lo mejor es que no implica sacrificios en lo que respecta a movilidad y autonomía.

    Surface Studio 2 también ha mejorado considerablemente a nivel de hardware, ya que permite montar procesadores Intel Core de última generación con hasta seis núcleos y doce hilos, admite tarjetas gráficas GeForce GTX 1060 y GTX 1070 y cuenta con una pantalla mejorada para ofrecer un mayor brillo y un contraste superior.

    El Surface Pro 6 tiene un precio en su configuración base de 1.049 euros. Incluye un Core i5 8350U con cuatro núcleos y ocho hilos, 8 GB de RAM y un SSD de 128 GB. El Surface Laptop 2 también incluye en su configuración básica un Core i5, 8 GB de RAM y un SSD de 128 GB. Su precio es de 1.149 euros. Surface Studio 2 trae una configuración base muy potente, ya que incluye un Core i7-7820HQ, 16 GB de RAM, tarjeta gráfica GTX 1060 de 6 GB y un SSD de 1 TB. Cuesta 4.149 euros.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos el domingo con un nuevo vistazo a la mejor actualidad de la semana en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.