lunes , 21 enero 2019 Impresion Pyme
  • Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2 llegan a España

    El anuncio de los nuevos Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2 se produjo el pasado mes de octubre, pero su lanzamiento a nivel internacional se ha producido de forma gradual en función de la situación de cada mercado en concreto.

    España ha sido uno de los países en los que la espera ha sido más prolongada, pero por fin ha tocado a su fin: ya podemos reservar Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2 en la web oficial de Microsoft y conocemos los precios oficiales: 1.049 euros, 1.149 euros y 4.149 euros, respectivamente.

    Tanto el Surface Pro 6 como el Surface Laptop 2 mantienen todas las claves que hicieron grande a las generaciones anteriores. Sus mejoras se centran principalmente en el hardware, y uno de los cambios más importantes lo tenemos en el salto a los procesadores Core serie 8000U de Intel, una generación que dobla el número de núcleos e hilos pasando a cuatro y ocho, respectivamente.

    Este cambio se traduce en una mayor potencia para trabajar en entornos multihilo sin sacrificar autonomía. También se han mejorado sus velocidades de reloj, lo que significa que también ofrecen un mayor rendimiento en aplicaciones monohilo.

    Surface Studio 2 también ha mejorado a nivel de hardware, y en sentido amplio. Esto incluye tanto el salto a los procesadores Core de seis núcleos y doce hilos, la posibilidad de montar tarjetas gráficas GTX 1060 y GTX 1070 y un aumento del brillo y del contraste en la pantalla.

    La configuración base de Surface Pro 6 incluye un procesador Core i5, 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. En el caso del Surface Laptop 2 también hablamos de un Core i5, 8 GB y 128 GB de capacidad de almacenamiento en su configuración básica. Surface Studio 2 sube el listón con una configuración base que incluye un procesador Core i7-7820HQ, 16 GB de RAM, tarjeta gráfica GTX 1060 de 6 GB y un SSD de 1 TB.

    También te gustará

    Microsoft confirma un importante cambio de estrategia con Cortana

    Cortana, la conocida asistente personal de Microsoft, está pasando por una importante etapa de transición …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.