sábado , 19 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Nextdoor alcanza los 170 millones de dólares en una ronda de financiación tras captar fondos adicionales de Bond

    Nextdoor ha anunciado esta semana el cierre de una ronda de financiación de 170 millones de dólares. Esta inyección económica, que incluye los 123 millones de dólares recaudados en mayo de 2019, ha sido completada por Bond, empresa de inversión en tecnología global, y con la participación, tal y como se reveló anteriormente, del nuevo inversor Riverwood Capital y los inversores existentes Benchmark, Tiger Global Management y Kleiner Perkins.

    Esta ronda de financiación se ha completado a medida que la compañía continúa expandiéndose a nivel mundial y potenciando sus ofertas para los comercios locales. El nuevo capital consolidará aún más a Nextdoor como la plataforma local esencial para los vecinos de todo el mundo. Además, Mary Meeker de Bond se unirá a la junta directiva de Nextdoor.

    Actualmente, vecinos de más de 247.000 barrios de diez países utilizan Nextdoor para conectarse, informarse y ayudarse mutuamente en sus vidas cotidianas. Los vecinos recurren cada vez más a Nextdoor para buscar información local fiable, útil y relevante para abordar sus necesidades diarias, establecer relaciones en el mundo real y construir comunidades más seguras y felices.

    “Nextdoor ha demostrado ser el líder en la conexión a nivel local. Nextdoor se basa en la confianza,a través de la verificación del nombre, la dirección y el barrio de cada miembro, y crea la transparencia y la responsabilidad esenciales para construir comunidades», explica Mary Meeker, socia directiva de Bond. «Nextdoor conecta a las personas con la información y los servicios que más importan, y estoy entusiasmada de trabajar con este impresionante equipo para ayudar a expandir la utilidad local de Nextdoor, así como su creciente impacto a nivel global».

    Nextdoor continuará construyendo un equipo internacional (recientemente incluyó a Antonio Silveira como jefe de ingeniería, a Tatyana Mamut como jefa de producto, a Bryan Power como jefe de personal, y a Craig Lisowski como jefe de datos, sistemas de información y confianza) con el fin de construir una plataforma que sea útil para los vecinos, los comercios locales, los medios y los anunciantes.

    “No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Bond a nuestra familia de inversores. Mary Meeker ha sido una gran defensora de Nextdoor durante muchos años y tiene un profundo conocimiento de la tecnología de consumo», afirma Sarah Friar, CEO de Nextdoor. “En Nextdoor, creemos que el cambio comienza con cada uno de nosotros abriendo nuestras puertas y construyendo conexiones más profundas con las personas que tenemos más cerca: nuestros vecinos. Estamos encantados de poder asociarnos con todos nuestros inversores con visión de futuro para catalizar la capacidad de los vecinos para conectarse con conversaciones, organizaciones y negocios locales relevantes, participar en interacciones en el mundo real y desbloquear el poder global de lo local».

    También te gustará

    Cómo encontrar archivos perdidos en Windows 10 de forma sencilla y rápida

    A todos nos ha pasado alguna vez, sobre todo cuando hemos tenido que afrontar grandes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.