Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Alquiber confirma su expansión con la apertura de su primera delegación en Palma de Mallorca

Alquiber da un paso más y ya está en Baleares. Junto a Barcelona, Bilbao, Burgos, Madrid (Fuenlabrada y Valdemoro), Málaga, Murcia, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo-Pontevedra, Lérida, La Coruña, Tarragona y Zaragoza, Alquiber ya tiene a disposición de sus clientes un nuevo centro en Palma de Mallorca que eleva hasta 17 sus representaciones en toda la geografía española, tanto en la Península como en Baleares.

De este modo, la misión de Alquiber, consistente en gestionar la movilidad del cliente de forma sostenible y eficiente, con especial interés en la customización de vehículos y la atención personalizada para mantenerle siempre como centro del negocio, se torna ahora mucho más sencilla gracias a esta nueva delegación insular.

Los servicios en esta delegación estarán dirigidos, como en el resto de centros repartidos por España, al renting flexible de vehículos industriales, comerciales, isotermos y frigoríficos para empresas y viene motivada por la demanda de sus clientes actuales, que estaban reclamando sus servicios en Baleares.

La nueva delegación de Palma, de más de 2.000 metros cuadrados y situada en la Calle Can Calafat nº 39- nave 8 del Polígono Industrial Son Oms (971 48 57 03), al igual que el resto de centros de Alquiber, ofrecerá turismos, furgonetas pequeñas (dos-tres-cinco plazas), furgones medianos y grandes (tres-seis-nueve plazas), pick-up, camiones, SUV, todoterrenos, isotermos (furgonetas, furgones, camiones), turismos híbridos, GLP o GNC y eléctricos y cualquier tipo de vehículo industrial o comercial que se le solicite para satisfacer las necesidades de sus clientes en cualquier punto de nuestra geografía y durante los 365 días del año.

Además, en Palma también se potenciarán los nuevos modelos de movilidad poniendo a disposición de sus clientes diversos modelos eléctricos y de gas con los que satisfacer las necesidades de su negocio, y con las habituales facilidades del renting flexible de Alquiber: control de gasto total, gracias a una mensualidad fija y sin sorpresas; flexibilidad para que puedan devolver antes los vehículos sin penalización; y una exhaustiva personalización de los vehículos (baca, bola, carros, cesta, isotermos…) a cargo de los especialistas de la propia Alquiber, entre otras.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Alquiber es una compañía española fundada en 2000, líder en el negocio del renting flexible orientado a grandes empresas, pymes y autónomos que necesiten vehículos, ya sean industriales o comerciales, para desarrollar sus planes de negocio. En julio del pasado año, Alquiber comenzó a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en el segmento de empresas en expansión, convirtiendo el crecimiento en el principal impulsor de la empresa, tanto en lo referido al aumento de la flota como en la apertura de nuevas delegaciones. La capitalización bursátil actual de la compañía se sitúa en los 33,13 millones de euros.

En 2018 las inversiones operativas del ejercicio crecieron un 24,2% hasta los 38,5 millones de euros para hacer frente al importante aumento de la flota, consecuencia de la mayor demanda del área de renting flexible, y los costes de apertura de las nuevas delegaciones. Además, el número de vehículos en términos de flota neta del ejercicio de 2018 (compras menos ventas de vehículos en el periodo) se situó en 1.489, un aumento del 18,9% respecto al ejercicio anterior.

La apertura de nuevas delegaciones, una gran expansión que está consiguiendo acercar a grandes empresas, pymes y autónomos de toda España su exitoso modelo de negocio, es uno de los más llamativos movimientos de la empresa, que en lo que va de 2019 ha conseguido la puesta en marcha de cinco nuevas delegaciones.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

Bolt se ha asociado con WorldAware, compañía proveedora de servicios de marketing, para mejorar la experiencia de los usuarios y brindar una herramienta adicional...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados