domingo , 8 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • La agencia de marketing digital, qdqmedia, lanza nueva imagen corporativa

    qdq media

    La agencia de marketing digital para pymes, qdqmedia, estrena nueva imagen corporativa, diciendo adiós a su antiguo logo para ofrecer una imagen renovada, una apuesta que surge como resultado de la transformación interna que se inició hace dos años.

    La nueva imagen corporativa refleja una transformación general que se sustenta en los principales valores de la compañía: cliente, integración, innovación y tecnología, poniendo de manifiesto una nueva estrategia empresarial enfocada a involucrarse junto a sus clientes en el proceso de digitalización.

    Este cambio lo hemos vivido intensamente y con mucha ilusión, no es solo una nueva imagen de marca, sino el resultado de una transformación que ha involucrado a toda la compañía. Llevamos cerca de 2 años trabajando duro en un proceso de transformación interna donde hemos decidido poner a nuestro cliente en el centro de todos nuestros procesos y decisiones de negocio, buscando que sea el protagonista”, afirma Pedro Fernández, director de Marketing de qdqmedia. “Un proceso de renovación que culmina con una nueva imagen de marca, actual y refrescante, que proyecta la cercanía que queremos tener con nuestros clientes”, detalla.

    Coincidiendo con el cambio de imagen de marca, qdqmedia ha estrenado su nueva web corporativa, que pone el foco en los clientes profesionales, pymes y negocios, que pasan a ser los protagonistas absolutos de la nueva imagen que quiere proyectar la compañía.

    También te gustará

    La Fintech October se adhiere a los Principios para la Inversión Responsable (PRI) de las Naciones Unidas

    La Fintech October se convierte en una de las primeras plataformas de préstamos en firmar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.