domingo , 9 agosto 2020 Impresion Pyme
  • Konica Minolta amplía su catálogo de impresoras i-Series bizhub

    La compañía japonesa ha ampliado su portafolio de impresoras i-Series bizhub con nuevos modelos diseñados para adaptarse a las necesidades de cualquier profesional, y de cualquier pyme.

    En total tenemos cuatro nuevas líneas de productos que quedan divididos de la siguiente manera: impresoras monocromáticas bizhub 4000i y A4 bizhub 5000i A4, dispositivos bizhub 4020i y bizhub 5020i All in One (AIO).

    Konica Minolta ha cuidado el diseño y la calidad de construcción de estos nuevos equipos, pero sin descuidar el lado más práctico de los mismos. Esto se deja notar en el soporte de Google Cloud Print, y también en la presencia de funciones de seguridad que nos ayudarán a crear un entorno de impresión actualizado, fiable y protegido.

    Las impresoras bizhub 4000i y bizhub 5000i A4 están preparadas para trabajar en blanco y negro (monocromo), tienen velocidades de impresión de 40 ppm (bizhub 4000i) y 50 ppm (bizhub 5000i), ofrecen una buena experiencia de uso gracias a sus de 256 MB y 512 MB de memoria RAM integrada (bizhub 4000i y bizhub 5000i), y cuentan con soluciones inteligentes como Wi-Fi Direct y Google Cloud Print, que facilitan y agilizan los flujos de trabajo de impresión.

    Ambos modelos también cuentan con funciones de seguridad integrada, entre las que destacan la protección de documentos y la autenticación de Active Directory, así como el soporte de lectores de tarjetas NFC.

    Por su parte los dispositivos bizhub 4020i y bizhub 5020i se dirigen a usuarios que necesiten disponer de capacidades multifunción y están diseñadas también para trabajar en blanco y negro. Tienen una velocidad de impresión de hasta 40 ppm en la bizhub 4020i y 50 ppm en la bizhub 5020i, cuentan, respectivamente, con 256 MB de RAM y 1 GB de RAM, y la bizhub 5020i puede escanear además a doble cara de forma automática, lo que ayuda a agilizar en gran medida las cargas de trabajo.

    Las nuevas impresoras bizhub i-Series ya se encuentran disponibles. Según Torben Mowka, gerente de productos junior de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con estas nuevas impresoras ofrecen a sus clientes un conjunto de equipos versátiles, seguros y capaces de ofrecer un alto rendimiento que les permitirá mejorar su flujo de trabajo.

    También te gustará

    portátil para teletrabajar

    ¿Qué especificaciones debe tener un portátil para teletrabajar?

    Lo tienes claro, necesitas comprar un nuevo portátil para teletrabajar, pero estás perdido y no …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.