jueves , 5 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Konica Minolta amplía su catálogo de impresoras i-Series bizhub

    La compañía japonesa ha ampliado su portafolio de impresoras i-Series bizhub con nuevos modelos diseñados para adaptarse a las necesidades de cualquier profesional, y de cualquier pyme.

    En total tenemos cuatro nuevas líneas de productos que quedan divididos de la siguiente manera: impresoras monocromáticas bizhub 4000i y A4 bizhub 5000i A4, dispositivos bizhub 4020i y bizhub 5020i All in One (AIO).

    Konica Minolta ha cuidado el diseño y la calidad de construcción de estos nuevos equipos, pero sin descuidar el lado más práctico de los mismos. Esto se deja notar en el soporte de Google Cloud Print, y también en la presencia de funciones de seguridad que nos ayudarán a crear un entorno de impresión actualizado, fiable y protegido.

    Las impresoras bizhub 4000i y bizhub 5000i A4 están preparadas para trabajar en blanco y negro (monocromo), tienen velocidades de impresión de 40 ppm (bizhub 4000i) y 50 ppm (bizhub 5000i), ofrecen una buena experiencia de uso gracias a sus de 256 MB y 512 MB de memoria RAM integrada (bizhub 4000i y bizhub 5000i), y cuentan con soluciones inteligentes como Wi-Fi Direct y Google Cloud Print, que facilitan y agilizan los flujos de trabajo de impresión.

    Ambos modelos también cuentan con funciones de seguridad integrada, entre las que destacan la protección de documentos y la autenticación de Active Directory, así como el soporte de lectores de tarjetas NFC.

    Por su parte los dispositivos bizhub 4020i y bizhub 5020i se dirigen a usuarios que necesiten disponer de capacidades multifunción y están diseñadas también para trabajar en blanco y negro. Tienen una velocidad de impresión de hasta 40 ppm en la bizhub 4020i y 50 ppm en la bizhub 5020i, cuentan, respectivamente, con 256 MB de RAM y 1 GB de RAM, y la bizhub 5020i puede escanear además a doble cara de forma automática, lo que ayuda a agilizar en gran medida las cargas de trabajo.

    Las nuevas impresoras bizhub i-Series ya se encuentran disponibles. Según Torben Mowka, gerente de productos junior de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con estas nuevas impresoras ofrecen a sus clientes un conjunto de equipos versátiles, seguros y capaces de ofrecer un alto rendimiento que les permitirá mejorar su flujo de trabajo.

    También te gustará

    familia

    ¿Cómo afecta la tecnología a las relaciones familiares?

    La tecnología se ha implantado de forma permanente en la mayoría de nuestras actividades cotidianas. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.