Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Konica Minolta presenta nuevas impresoras bizhub i-Series

La compañía japonesa ha presentado su nueva bizhub i-Series, una gama de productos multifunción de última generación con la que Konica Minolta centra las mejoras en las capacidades IoT (Internet de las Cosas).

El objetivo principal de la bizhub i-Series es simple: mejorar el valor que ofrecen las soluciones de impresión a través de una mejora profunda que permite que los dispositivos de impresión trabajen para la empresa a otro nivel.

Esto se consigue a través de diferentes claves, entre las que destacan:

  • Herramientas mejoradas para una comunicación efectiva.
  • Configuración más sencillo y mayor facilidad de uso.
  • Agiliza los procesos de toma de decisión y aporta funciones inteligentes.
  • Ayuda a mejorar la productividad.

Olaf Lorenz, Director General de la División de Marketing Internacional de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, ha destacado que las nuevas multifunción bizhub i-Series están diseñadas para cubrir las necesidades «del mundo real», y que para ello han apostado por una profunda innovación.

Esta nueva línea de impresoras cuenta con características muy interesantes, entre las que destacan la recopilación inteligente de datos para llevar a cabo procesos de autodiagnóstico, la presencia de una pantalla táctil de 10″ con interfaz simplificada tipo smartphone, que permite trabajar de forma independiente y sencilla con la impresora, y los indicadores LED de estado.

A todo esto debemos unir una configuración muy completa a nivel de hardware, ya que la bizhub i-Series viene con un procesador de cuatro núcleos, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB para trabajar de forma estable y muy rápida. Para redondear el conjunto de prestaciones esta línea de Konica Minolta dispone de soluciones avanzadas de gestión del papel, es compatible con la plataforma Workplace Hub y con los servicios bizhub SECURE, y está preparada para cumplir el GDPR.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Konica Minolta ha confirmado que de momento están disponibles los modelos bizhub C250i, C300i, C360i, (impresoras multifunción en color A3), C3300i, C3350i, C4000i y C4050i (impresoras multifunción en color A4), y que en los próximos meses se lanzarán nuevos productos dentro de esta línea.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Canon Europa ha presentado el nuevo modelo refabricado C3530i, que pertenece a la gama de equipos de impresión imageRUNNER ADVANCE ES de la marca....

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

HP acaba de lanzar la nueva gama de impresoras HP OfficeJet Pro, rediseñada teniendo en cuenta las necesidades específicas de las pymes. Este nuevo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados