Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Brooklyn Fitboxing es el único representante español elegido por Endeavor en la selección realizada en Atlanta

Durante los días 23, 24 y 25 de septiembre se celebró en Atlanta, Estados Unidos, la noventa edición del International Selection Panel de la organización Endeavor, en el que se seleccionó a 37 emprendedores de 21 compañías de todo mundo. Juan Pablo Nebrera, co-fundador y CEO de Brooklyn Fitboxing fue el único representante español que fue aceptado por esta organización en esta edición.

Endeavor es una organización sin ánimo de lucro que nace con la misión de apoyar a emprendedores de alto impacto de todo el mundo, con un sistema de apoyo al que llaman mentor capitalist y del que forman parte líderes empresariales de distintos campos.

“Me encanta Pablo. Es claro y apasionado en su visión. Tiene mucha creatividad y gran talento en la ejecución de su estrategia, además de un gran potencial de crecimiento y oportunidad para ser ayudado por Endeavor”, comentó Jason Green, fundador y socio general de Emergence Capital y patrono de Endeavor Global.

Con estas nuevas incorporaciones Endeavor llega a la cifra de 1.967 emprendedores liderando 1.227 compañías en 35 mercados mundiales. El proceso de selección de nuevos integrantes es realmente riguroso y se alarga durante más de un año, en el que se valora el potencial de cada emprendedor, su capacidad para crear empleos a gran escala y de calidad y, sobre todo, su compromiso para liderar el ecosistema emprendedor en su propia comunidad, y ayudar a otros que comienzan esta andadura.

Antes de acudir al ISP, Pablo fue mentorizado por Alejandro de León, socio fundador de Anima Ventures; Nacho de Pinedo, co-fundador y CEO de ISDI; Rodrigo Aguirre, director de Gala Capital y Javier Pelayo, vicepresidente de negocios internacionales de Marco Aldany.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Durante el evento, celebrado en Atlanta durante tres días, integrantes de Endeavor realizaron diversas entrevistas a los candidatos para evaluar su potencial de crecimiento. Tras pasar por este proceso Brooklyn Fitboxing se ha convertido en integrante de Endeavor, la única empresa española que lo ha conseguido en esta edición.

Gracias a este sistema internacional de méntoring se han creado tres millones de empleos, ingresos por valor de 20 billones de dólares en 2018 y modelos de negocio sostenibles en más de 30 mercados globales. En España ya son miembros de Endeavor empresas como Ticketea o Cabify.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados