domingo , 8 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Destinia ya acepta seis criptomonedas para las reservas a través de su web

    bitcoin

    La agencia de viajes online ofrece a sus usuarios pagar con seis tipos de criptomonedas, con las que podrán reservar estancias en hoteles, vuelos, paquetes o billetes de tren. A los pagos en Bitcoin, que la marca acepta desde 2014, se incorpora la posibilidad de pagar en Bitcoin Cash, Eros, Ethereum, Litecoin y Dash.

    Desde que se convirtiera en la primera agencia de viajes europea en aceptar este tipo de pagos, Destinia ha seguido trabajando para ampliar las opciones de pago y facilitar el proceso a los clientes a través de los métodos que estos prefieran. Por este motivo, en julio de este año comenzaron las pruebas para poner en marcha una plataforma de pago que incluye nuevas carteras de criptomonedas y que ya se encuentra en pleno funcionamiento.

    “La filosofía de Destinia es abrir tantas puertas como podamos, tener variedad y posibilidades de pago para facilitar la experiencia del viajero. Así llegamos a más sitios y nos adaptamos a las realidades que actualmente existen”, indica Cristina Verdi, responsable de métodos de pago y tesorería. De este modo Destinia da continuidad a su línea estratégica que pone el desarrollo tecnológico al servicio de las necesidades de los usuarios. Y los datos son claros: en 2018, un 7,23% de los clientes eligieron pagar con Bitcoin en sus compras con Destinia.

    Ahora cualquier usuario de la web podrá escoger en qué criptomoneda quieren que se muestren los precios o eligiéndola en el momento de finalizar la transacción.

    Con nuestro nuevo partner el usuario puede usar diferentes wallets para finalizar su compra y además seleccionar la criptomoneda que prefiera. Con esto obtenemos un proceso rápido, sencillo y seguro, características fundamentales para el usuario de e-commerce”, añade Cristina Verdi.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos un domingo más con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.