martes , 18 febrero 2020 Impresion Pyme
  • El plazo para presentarse a los premios Fast Forward de Vodafone está abierto hasta el próximo 22 de octubre

    Vuelve uno de los grandes eventos que tienen lugar en España en el mundo digital. Los premios Fast Forward de Vodafone se celebrarán el próximo 14 de noviembre en Madrid en la que será la cuarta edición de los mismos. El plazo de inscripción empezó el pasado 12 de septiembre y permanecerá abierto hasta el próximo 22 de octubre.

    Estos galardones de Vodafone tienen como objetivo premiar a aquellas pymes o profesionales que hayan innovado en el terreno digital. Además también se reconoce a las empresas que mejor hayan afrontado latransformación digital de su negocio.

    Para participar en la convocatoria de estos galardones, es necesario que los interesados accedan al formulario web y expliquen el proyecto de digitalización realizado.

    En esta edición de Fast Forward de 2019, los candidatos tendrán la opción de subir un vídeo creativo de un minuto explicando la idea. Además, habrá un premio que permitirá a los participantes acceder a recibir servicios de coaching valorados en 4.000 euros para que su negocio siga creciendo. Por otro lado, un equipo de asesores se dedicará a aconsejar sobre las mejores y más interesantes oportunidades para el negocio de cada candidato.

    En las tres ediciones anteriores los vencedores fueron Carcrash.es (2018), Busco Extra (2017) y Tracer en 2016. Todas estas startups recibieron ayuda de Vodafone para impulsar sus negocios. El objetivo de este evento es, según los organizadores,  premiar a esas empresas pioneras que han conseguido sacar el máximo partido a su digitalización. Tan solo hace falta una idea innovadora y muchas ganas de llevarla a cabo.

    También te gustará

    Compal Flex Book: una tablet plegable que puedes convertir en un portátil

    El Compal Flex Book es un equipo curioso y muy interesante. Estamos ante una tablet …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.