miércoles , 13 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • El alcalde madrileño inaugurará el nuevo hub tecnológico, Immune Technology Institute

    El próximo 24 de octubre el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, inaugurará Immune Technology Institute en el número 89 del Paseo de la Castellana. Se trata un nuevo hub tecnológico y centro de referencia de formación en tecnología, que nace para cubrir la elevada demanda de profesionales en el sector TIC en toda Europa.

    El Campus Immune, ubicado en el corazón financiero de Madrid, junto a Azca, con más de 2.000 metros cuadroads abre sus puertas para ser un centro de capacitación tecnológica de referencia en Europa. Concebido como un espacio vivo en el que la tecnología es el motor de crecimiento, Immune Technology Institute impulsará a Madrid como enclave de innovación, tecnología y generación de talento, para atraer la inversión empresarial y a los profesionales más competitivos.

    Bajo el lema ‘Change The Course’, Immune Technology Institute rompe con las estructuras tradicionales, y propone un modelo educativo con contenidos que evolucionan con el mercado y se actualizan para responder y adelantarse a las necesidades de las empresas en materia de talento tecnológico. Immune Technology Institute cuenta para conseguirlo con el apoyo y colaboración de las empresas líderes del sector TIC, así como de profesionales de largo recorrido que asesoran a los alumnos del centro.

    La oferta académica de Immune Tecnology Institute, impartida en inglés, ofrece una formación holística que combina contenidos técnicos de Computer Science con asignaturas de Human Science, impartidas en colaboración con la prestigiosa Universidad de Georgetown.

    En el acto de inauguración participarán también Juan Riva de Aldama, CEO y fundador de Immune Technology Institute y directivos de las principales empresas del sector tecnológico presentes en nuestro país como Google, SAP, IBM o Twitter, entre otras.

    Al finalizar la inauguración y clausura de honor por parte del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se realizará una visita por las instalaciones.

     

    También te gustará

    Intel Frost Canyon: un nuevo NUC con procesadores Comet Lake

    El gigante del chip está ultimando el lanzamiento de los nuevos Intel Frost Canyon, una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.