lunes , 18 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Logitech presenta un teclado y un ratón inalámbricos bajo el sello «Made for Google»

    La firma Logitech es una de las compañías más conocidas en el mundo de los accesorios para PC y portátiles. Sus teclados y ratones se han ganado la confianza y el carillo de millones de usuarios a lo largo y ancho del globo, pero son conscientes de que para seguir creciendo es necesario diversificar y lanzar nuevos productos que cubran las distintas necesidades de cada profesional.

    En este sentido Logitech ha movido ficha y ha ampliado su catálogo de accesorios con un nuevo teclado y un ratón «Made for Google», ambos inalámbricos. Este lanzamiento se perfila como una respuesta clara a la creciente popularidad de Chrome OS, el sistema operativo que potencia los Chromebooks.

    El teclado responde al nombre de Logitech K580 Slim Multi-Device Wireless, tiene un diseño sobrio, elegante y minimalista. Sus teclas tienen un acabado tipo portátil y viene con atajos de teclado para Chrome OS y con una tecla dedicada al asistente de Google.

    Según las especificaciones oficiales puede funcionar a través de conectividad Bluetooth, viene con un receptor inalámbrico USB y ofrece una autonomía de hasta dos años con dos pilas AAA. No tenemos detalles exactos sobre el precio de venta, pero debería rondar los 50 dólares, aproximadamente, unos 50 euros al cambio tras aplicar impuestos.

    Pasamos ahora a ver el ratón, conocido como Logitech M355 Portable Wireless. Es muy ligero (pesa menos de 100 gramos) y muy compacto, mantiene el diseño minimalista del teclado y tiene también un acabado discreto y elegante. Como el anterior funciona por Bluetooth y viene con un receptor USB. En teoría es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 18 meses con una única pila AAA. Su precio debería rondar los 30 dólares, unos 30 euros al cambio.

    Es importante tener en cuenta que los valores de autonomía que hemos dado son máximos teóricos, lo que significa que con un uso relativamente intensivo acabarán por reducirse de forma considerable.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Aprovechamos la recta final del domingo para compartir con vosotros nuestro habitual repaso a los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.