Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Las apps que están triunfando para prepararse oposiciones

InnoTest Guardia Civil

Según la empresa desarrolladora de apps de formación para oposiciones, InnoTest, nueve de cada 10 alumnos que se presentan a las nuevas convocatorias de oposiciones utilizan apps para preparar sus exámenes.

Así, la startup ha creado ya tres aplicaciones que, actualmente, lideran el ranking de descargas y opiniones positivas en las App Market de IOS y Android, para preparar las convocatorias a las oposiciones de Guardia Civil, Constitución Española y Policía Nacional.

La clave de éxito de InnoTest se basa en ofrecer unas apps que están en continua actualización. Gracias a ello han superado en pocos meses los 40.000 usuarios en España. La compañía española ha revolucionado la manera de estudiar, ofreciendo una herramienta digital de apoyo para completar la formación que se imparte en las academias y no es un sustituto de ellas.

La compañía posee las mejores valoraciones por sus usuarios a nivel nacional. Prueba de ello es que el 60% de los usuarios han obtenido el apto en el examen oficial de la oposición a Guardia Civil 2019.

Otra parte importante del éxito de estas apps es que no solo permite hacer exámenes, sino que además explica sus respuestas y mejora el aprendizaje, gracias a distintos métodos innovadores y un seguimiento personalizado para controlar el progreso de cada usuario.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los usuarios de InnoTest pueden realizar tantos test como deseen y la aplicación no solo les informará que han fallado respuestas sino que le indicará y llevará a la parte del temario concreta para encontrar la respuesta correcta y así poder repasarlo.

La APP permite recuperar, guardar y almacenar los test todo el tiempo que quieran para repetirlos y perfeccionarlos. Los alumnos pueden guardar sus preguntas favoritas o las que peor lleven estudiadas para volver a repasar.

Además, InnoTest incluye todos los exámenes oficiales desde el año 2000 para que cada alumno pueda practicar con ellos como en convocatorias anteriores, es capaz de crear simulacros reales de otros exámenes, tiene un sistema de impugnaciones, test de ortografía y psicotécnicos tan importantes en las oposiciones y un sistema de estadísticas y comparativas para poder realizar un seguimiento del aprendizaje.

Los alumnos pueden practicar todos los bloques de la oposición y comprobar las estadísticas de su formación: el rendimiento y la evolución durante todo el proceso de preparación de la oposición.

InnoTest Guardia Civil, cómo funciona

InnoTest Guardia Civil contó un Ranking global dentro de la APP, dentro del top 100 de mejores usuarios, 91 fueron aptos en el examen oficial. Además, el opositor con la mejor nota de toda España, fue uno de esos usuarios.

Esta app vincula el DNI del alumno al sistema de la oposición oficial y así permite al opositor estar informado de todas las novedades de la convocatoria. Gracias a esta tecnología el alumno también podrá recibir los resultados de las notas del examen final.

La aplicación está desarrollada para ofrecer ayuda al opositor más allá de los exámenes y de la formación. InnoTest Guardia Civil ofrece un tablón con todas las actualizaciones y novedades que surgen entorno a la convocatoria que se presenta el alumno. De esta manera siempre estará informado de cualquier cambio tanto de temario, fechas como documentación a entregar para la oposición.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

InnoTest es una aplicación destinada a preparar online las oposiciones. La startup es líder en el sector cuando se trata de pruebas de acceso...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados