Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 2 Octubre 2022

Noticias

Xebec convierte cualquier portátil en un equipo con tres pantallas

Contar con varias pantallas sobre las que trabajar simultáneamente puede ayudarnos a mejorar de forma significativa nuestra productividad. En equipos de escritorio utilizar más de una pantalla supone ocupar mucho espacio, así que lo más frecuente es utilizar monitores grandes con formato ultrapanorámico que nos permitan trabajar cómodamente con dos o tres aplicaciones en paralelo.

Por desgracia esto no es posible cuando hablamos de ordenadores portátiles, un problema al que Xebec ha querido poner remedio con un proyecto muy interesante que promete convertir casi cualquier portátil en un equipo con tres pantallas, como vemos en la imagen de portada.

El funcionamiento de este accesorio es bastante sencillo, ya que solo tenemos que colocarlo encima de la pantalla principal de nuestro portátil y ajustarlo (es compatible con tamaños de 10 a 20 pulgadas). Una vez que terminemos de ajustar su posición procedemos a realizar las conexiones y listo, podemos empezar a trabajar con sus dos pantallas laterales.

Es compatible con equipos basados en macOS y en Windows, y su funcionamiento es prácticamente «plug and play», es decir, basta con montar, enchufar y listo, no es necesario bajar ningún tipo de software ni entrar en complicadas configuraciones. Según Xebec contar con dos pantallas extra permite mejorar la productividad hasta en un 44%.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las pantallas que integra este accesorio se despliegan de forma lateral, tienen un tamaño de 10,1 pulgadas y ofrecen una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que significa que son una buena opción para trabajos de edición de textos, creación de contenidos y también para trabajar con grandes hojas de cálculo, entre otras cosas.

El precio de este accesorio es de 349 dólares, una cifra bastante elevada, aunque su simplicidad en términos de diseño y su potencial hacen que realmente merezca la pena. Xebec ha indicado que las primeras unidades empezarán a llegar a los clientes en marzo de 2020.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El ASUS Zenbook Pro 16X OLED es un portátil de última generación con el que ASUS nos ofreció toda una demostración de buen hacer....

Digitalización

Intel Unison es una aplicación desarrollada por el gigante del chip que tiene como objetivo facilitar la conexión entre un PC y un smartphone....

Digitalización

NVIDIA presentó recientemente las GeForce RTX 40, una nueva generación de tarjetas gráficas de alto rendimiento para el mercado de consumo general que está...

Actualidad

QNAP ha ampliado su catálogo de soluciones de virtualización de redes con la serie QuCPE-303x, integrada por los modelos QuCPE-3032 y QuCPE-3034, ambos compatibles...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados