Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Xebec convierte cualquier portátil en un equipo con tres pantallas

Contar con varias pantallas sobre las que trabajar simultáneamente puede ayudarnos a mejorar de forma significativa nuestra productividad. En equipos de escritorio utilizar más de una pantalla supone ocupar mucho espacio, así que lo más frecuente es utilizar monitores grandes con formato ultrapanorámico que nos permitan trabajar cómodamente con dos o tres aplicaciones en paralelo.

Por desgracia esto no es posible cuando hablamos de ordenadores portátiles, un problema al que Xebec ha querido poner remedio con un proyecto muy interesante que promete convertir casi cualquier portátil en un equipo con tres pantallas, como vemos en la imagen de portada.

El funcionamiento de este accesorio es bastante sencillo, ya que solo tenemos que colocarlo encima de la pantalla principal de nuestro portátil y ajustarlo (es compatible con tamaños de 10 a 20 pulgadas). Una vez que terminemos de ajustar su posición procedemos a realizar las conexiones y listo, podemos empezar a trabajar con sus dos pantallas laterales.

Es compatible con equipos basados en macOS y en Windows, y su funcionamiento es prácticamente «plug and play», es decir, basta con montar, enchufar y listo, no es necesario bajar ningún tipo de software ni entrar en complicadas configuraciones. Según Xebec contar con dos pantallas extra permite mejorar la productividad hasta en un 44%.

Las pantallas que integra este accesorio se despliegan de forma lateral, tienen un tamaño de 10,1 pulgadas y ofrecen una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que significa que son una buena opción para trabajos de edición de textos, creación de contenidos y también para trabajar con grandes hojas de cálculo, entre otras cosas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El precio de este accesorio es de 349 dólares, una cifra bastante elevada, aunque su simplicidad en términos de diseño y su potencial hacen que realmente merezca la pena. Xebec ha indicado que las primeras unidades empezarán a llegar a los clientes en marzo de 2020.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados