Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 3 Julio 2022

Noticias

Microsoft libera una nueva build de Windows 10 May 2019 Update libre de errores

El gigante de Redmond sigue trabajando para mejorar su conocido sistema operativo, y uno de sus últimos movimientos ha sido liberar una nueva build de Windows 10 May 2019 Update que, en teoría, está totalmente libre de errores.

No debería sorprendernos, de hecho esto tendría que ser lo normal, pero como sabemos por desgracia no es así. Microsoft arrastra una racha complicada en lo que se refiere al lanzamiento de actualizaciones, parches y nuevas builds. La October 2018 Update fue el ejemplo más claro de que la compañía no estaba haciendo bien las cosas con el control de calidad de las actualizaciones, y la May 2019 Update tampoco estuvo libre de errores.

Todo esto, unido a la llegada de actualizaciones acumulativas que contenían fallos más o menos graves, ha generado una situación complicada de la que Microsoft tiene que intentar salir cuanto antes. El lanzamiento de esta nueva build de Windows 10 May 2019 Update, que como dijimos viene sin errores, es un paso en la dirección correcta.

Quiero recordaros, antes de nada, que el hecho de que Microsoft indique que esta build, identificada con la numeración 18362.449, está libre de errores no significa que no puedan aparecer algunos fallos menores a corto, medio o largo plazo. Esto significa que los de Redmond no han encontrado ningún fallo, pero puede que existan y que los hayan pasado por alto.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si habéis actualizado vuestro equipo a Windows 10 May 2019 Update es buena idea dar el salto a esta nueva build, ya que viene con importantes correcciones de errores y da una buena sesión de «chapa y pintura» a la original.

La lista de errores y problemas que quedan corregidos con esta nueva versión es bastante extensa y podéis encontrarla en la web oficial de Microsoft. Antes de terminar os recuerdo que la próxima gran actualización que recibirá Windows 10 ya ha sido anunciada, se conoce como November 2019 Update y llegará a mediados del próximo mes para mejorar la estabilidad, la seguridad y el rendimiento de dicho sistema operativo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Con el lanzamiento de Surface Go 3 el gigante de Redmond repitió su apuesta por los procesadores Intel, pero se comenta que Surface Go...

Digitalización

Hemos terminado el mes de junio, y es un buen momento para repasar las novedades que durante dicho mes llegaron a Microsoft Teams, la...

Digitalización

OneDrive es una de las «piezas» más importantes que dan forma a Microsoft 365, no solo porque ofrece opciones de pago muy interesantes, sino...

Recursos

En esta tercera edición de la Guía Software Easy&Smart 2022 actualizamos todas las novedades y protagonistas del mercado español del software de gestión. La llegada...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados