Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Microsoft libera una nueva build de Windows 10 May 2019 Update libre de errores

El gigante de Redmond sigue trabajando para mejorar su conocido sistema operativo, y uno de sus últimos movimientos ha sido liberar una nueva build de Windows 10 May 2019 Update que, en teoría, está totalmente libre de errores.

No debería sorprendernos, de hecho esto tendría que ser lo normal, pero como sabemos por desgracia no es así. Microsoft arrastra una racha complicada en lo que se refiere al lanzamiento de actualizaciones, parches y nuevas builds. La October 2018 Update fue el ejemplo más claro de que la compañía no estaba haciendo bien las cosas con el control de calidad de las actualizaciones, y la May 2019 Update tampoco estuvo libre de errores.

Todo esto, unido a la llegada de actualizaciones acumulativas que contenían fallos más o menos graves, ha generado una situación complicada de la que Microsoft tiene que intentar salir cuanto antes. El lanzamiento de esta nueva build de Windows 10 May 2019 Update, que como dijimos viene sin errores, es un paso en la dirección correcta.

Quiero recordaros, antes de nada, que el hecho de que Microsoft indique que esta build, identificada con la numeración 18362.449, está libre de errores no significa que no puedan aparecer algunos fallos menores a corto, medio o largo plazo. Esto significa que los de Redmond no han encontrado ningún fallo, pero puede que existan y que los hayan pasado por alto.

Si habéis actualizado vuestro equipo a Windows 10 May 2019 Update es buena idea dar el salto a esta nueva build, ya que viene con importantes correcciones de errores y da una buena sesión de «chapa y pintura» a la original.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La lista de errores y problemas que quedan corregidos con esta nueva versión es bastante extensa y podéis encontrarla en la web oficial de Microsoft. Antes de terminar os recuerdo que la próxima gran actualización que recibirá Windows 10 ya ha sido anunciada, se conoce como November 2019 Update y llegará a mediados del próximo mes para mejorar la estabilidad, la seguridad y el rendimiento de dicho sistema operativo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados