Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 4 Diciembre 2022

Noticias

Windows 10 November 2019 Update llegará el 12 de noviembre

La semana pasada os contamos que Microsoft había anunciado oficialmente Windows 10 November 2019 Update, la próxima actualización semestral que recibirá su conocido sistema operativo, aunque no teníamos detalles sobre su fecha exacta de lanzamiento.

Zac Bowden, una de las fuentes más fiables cuando hablamos del universo Microsoft, ha comentado que si todo va según lo previsto el lanzamiento de la versión final de Windows 10 November 2019 Update se producirá el 12 de noviembre. Este periodista tiene contactos en la propia Microsoft, así que aunque esto no equivale a una confirmación oficial su credibilidad es indiscutible.

Los cambios que traerá Windows 10 November 2019 Update son menores si hacemos una comparación directa con lo que hemos visto en otras actualizaciones semestrales, pero es algo que, como os hemos comentado en artículos anteriores, tiene una explicación, y es que la compañía de Redmond concibe esta actualización como una especie de Service Pack.

Con esta nueva actualización Microsoft ha querido centrarse en mejorar la estabilidad, la seguridad, la compatibilidad y el rendimiento de Windows 10. Esto quiere decir que estamos ante un parche de calidad que debería resolver los problemas más importantes que han quedado pendientes tras varios semestres de actualizaciones, y que tendría, al mismo tiempo, que allanar el camino y facilitar la implementación de futuras actualizaciones.

Una de las novedades más esperadas, el navegador Chromium Edge de Microsoft, no vendrá incluido en la actualización de noviembre. Lamentablemente el gigante de Redmond no ha logrado finalizar el desarrollo a tiempo, así que la llegada de su versión final no se producirá hasta 2020. No hay una fecha definida todavía, pero todo parece indicar que se integrará en la actualización Windows 10 May 2020 Update.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Microsoft tiene previsto mantener el ciclo de dos actualizaciones semestrales al año para que Windows 10 esté «al día», pero adaptará el desarrollo de cada actualización a las necesidades concretas de dicho sistema operativo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft Teams es una de las plataformas de trabajo colaborativo más importantes del momento, y también es una de las que más mejoras ha...

Digitalización

El gigante de Redmond presentó ayer tres nuevos dispositivos con los que Microsoft ha puesto al día su familia Surface, y lo ha hecho...

Digitalización

Microsoft ha confirmado que Windows 11 22H2, la última actualización de dicho sistema operativo, está dando problemas importantes con el Escritorio Remoto, una función...

Digitalización

Microsoft ha liberado una importante actualización de firmware para Surface Go 3, aunque su despliegue se está produciendo de forma gradual, como de costumbre,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados