martes , 12 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Windows 10 19H2, tres cosas que debes saber sobre esta importante actualización

    Microsoft sigue preparando el lanzamiento de Windows 10 19H2, una actualización importante que llegará al canal general antes de terminar este año. Sabemos que muchos de nuestros lectores tienen dudas sobre esta actualización, y por ello hemos querido compartir con vosotros este artículo donde repasaremos tres claves fundamentales que definen su valor y su importancia.

    Antes de empezar os recuerdo que la llegada de Windows 10 19H2 se espera para el 2 de octubre, es decir, para mañana, aunque debemos tener en cuenta que su despliegue inicial debería producirse de forma gradual, y que por tanto puede que solo esté disponible para la línea Surface de Microsoft durante los primeros días. Dicho esto, empezamos.

    1. Windows 10 19H2 es una actualización de calidad, una versión de los Service Pack que recibieron Windows XP y Windows 7. Esto quiere decir que Microsoft no ha buscado introducir nuevas funciones, sino mejorar los pilares básicos de su conocido sistema operativo: rendimiento, seguridad, estabilidad y compatibilidad.
    2. No modificará los requisitos básicos del sistema operativo. Es importante tener en cuenta que una de las consecuencias fundamentales del salto de Windows 10 al modelo de servicio es que la llegada de actualizaciones puede acabar aumentando, en mayor o menor medida, sus requisitos mínimos, pero esto no ocurrirá con la Windows 10 19H2, una actualización que mantendrá los requisitos de Windows 10 May 2019 Update.
    3. Preparará Windows 10 para la próxima gran actualización semestral. El lanzamiento de Windows 10 19H2 ha sido fuertemente cuestionado, pero viendo los resultados que ha obtenido Microsoft con las últimas actualizaciones semestrales y la fragmentación de su sistema operativo está claro que es totalmente necesaria. Con este parche los de Redmond pondrán a punto Windows 10, corregirán todos los problemas, fallos y errores pendientes y darán, de paso, margen a los usuarios que todavía no han actualizado a la versión May 2019 Update.

    El peso que han tenido los Service Pack durante los últimos años ha sido muy grande, tanto que para ejecutar ciertas aplicaciones no basta con tener una versión concreta de Windows, hay que contar, además, con el Service Pack correspondiente.

    Como hemos dicho cabe esperar que sea imprescindible actualizar a Windows 10 19H2 para poder instalar la siguiente gran actualización semestral, Windows 10 May  2020 Update, así que la importancia de aquella está fuera de cualquier duda.

    También te gustará

    El 14 y el 15 de noviembre se celebra en Zaragoza Datagri 2019, el foro de las TIC del sector agroalimentario

    El Datagri es el certamen para el impulso de la transformación digital en el sector agroalimentario …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.