Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Windows 10 19H2, tres cosas que debes saber sobre esta importante actualización

Microsoft sigue preparando el lanzamiento de Windows 10 19H2, una actualización importante que llegará al canal general antes de terminar este año. Sabemos que muchos de nuestros lectores tienen dudas sobre esta actualización, y por ello hemos querido compartir con vosotros este artículo donde repasaremos tres claves fundamentales que definen su valor y su importancia.

Antes de empezar os recuerdo que la llegada de Windows 10 19H2 se espera para el 2 de octubre, es decir, para mañana, aunque debemos tener en cuenta que su despliegue inicial debería producirse de forma gradual, y que por tanto puede que solo esté disponible para la línea Surface de Microsoft durante los primeros días. Dicho esto, empezamos.

  1. Windows 10 19H2 es una actualización de calidad, una versión de los Service Pack que recibieron Windows XP y Windows 7. Esto quiere decir que Microsoft no ha buscado introducir nuevas funciones, sino mejorar los pilares básicos de su conocido sistema operativo: rendimiento, seguridad, estabilidad y compatibilidad.
  2. No modificará los requisitos básicos del sistema operativo. Es importante tener en cuenta que una de las consecuencias fundamentales del salto de Windows 10 al modelo de servicio es que la llegada de actualizaciones puede acabar aumentando, en mayor o menor medida, sus requisitos mínimos, pero esto no ocurrirá con la Windows 10 19H2, una actualización que mantendrá los requisitos de Windows 10 May 2019 Update.
  3. Preparará Windows 10 para la próxima gran actualización semestral. El lanzamiento de Windows 10 19H2 ha sido fuertemente cuestionado, pero viendo los resultados que ha obtenido Microsoft con las últimas actualizaciones semestrales y la fragmentación de su sistema operativo está claro que es totalmente necesaria. Con este parche los de Redmond pondrán a punto Windows 10, corregirán todos los problemas, fallos y errores pendientes y darán, de paso, margen a los usuarios que todavía no han actualizado a la versión May 2019 Update.

El peso que han tenido los Service Pack durante los últimos años ha sido muy grande, tanto que para ejecutar ciertas aplicaciones no basta con tener una versión concreta de Windows, hay que contar, además, con el Service Pack correspondiente.

Como hemos dicho cabe esperar que sea imprescindible actualizar a Windows 10 19H2 para poder instalar la siguiente gran actualización semestral, Windows 10 May  2020 Update, así que la importancia de aquella está fuera de cualquier duda.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados