viernes , 15 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft anuncia Windows 10 November 2019 Update

    Es oficial, el gigante de Redmond ha presentado en sociedad Windows 10 November 2019 Update, la próxima gran actualización semestral de su conocido sistema operativo que llegará entre finales de octubre y mediados de noviembre.

    Debemos tener en cuenta que, como ya ha ocurrido con otras actualizaciones semestrales, Microsoft optará por llevar a cabo un despliegue gradual de Windows 10 November 2019 Update, lo que significa que aunque su lanzamiento se produzca, por ejemplo, a finales de este mes no implica que vaya a estar disponible para todos los usuarios.

    Lo más probable es que la actualización pase por varias fases incluso tras su lanzamiento, de manera que veremos un primer despliegue bastante conservador, todo para identificar posibles errores y evitar las consecuencias que podría tener un despliegue masivo si algo sale mal, y una ampliación cuando se confirme que todo va bien y que no hay ningún importante que pueda poner en riesgo los equipos de los usuarios.

    Puede parecer exagerado, pero tras lo ocurrido con Windows 10 October 2018 Update y el error que borraba los documentos de los usuarios sin previo aviso queda claro que toda precaución es poca.

    Como ya os habíamos anticipado en ocasiones anteriores estamos ante una actualización menor. Es cierto que se trata de una actualización semestral, pero Microsoft ha centrado el tiro para convertirla en una «puesta a punto» de Windows 10, en una especie de Service Pack que mejorará, sobre todo, aspectos como la estabilidad, el rendimiento, la compatibilidad y la seguridad.

    Esto quiere decir que no trae mejoras ni novedades a nivel funcional, cosa que sin embargo sí ocurrió con la Windows 10 May 2019 Update. La próxima gran actualización que introducirá novedades en este sentido será la Windows 10 May 2020 Update, cuyo lanzamiento se espera para finales de abril y mediados de mayo.

    A pesar de ese carácter de actualización menor Windows 10 November 2019 Update ampliará el ciclo de soporte de Windows 10, como ocurre con el lanzamiento de cada actualización semestral.

    También te gustará

    La tecnología de reconocimiento facial ya se aplica en pagos que se realizan en tiendas de alimentación

    La tecnología de reconocimiento facial ha dado un paso más. CaixaBank, Nestlé Market y el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.