lunes , 18 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Ticnova alcanza la cifra de 300 franquiciados que celebran su cita anual en el Port Aventura Convention Centre

    Las cadenas tecnológicas, Beep, Pcbox, Beepbox y La Fábrica del Cartucho, se dieron cita el pasado fin de semana en la convención anual del grupo Ticnova donde se han congregado más de 300 franquiciados.

    El encuentro, que se desarrolló en dos jornadas, tuvo lugar en la Costa Dorada, concretamente en las instalaciones del Port Aventura Convention Centre.

    La celebración de esta convención anual, que ha llegado a su 29ª edición, contó con una amplia representación de los puntos de venta de la cadena de toda España y también de las principales marcas del sector tecnológico, alcanzando la cifra total de 450 asistentes.

    Ticnova dispone de la red de puntos de venta de proximidad de informática y electrónica más grande en España a la vez que es uno de los grupos especializados más grande en Europa.

    Presentaciones, charlas, actividades lúdicas y de ocio, y un showroom tecnológico han sido algunos de los puntos fuertes de la edición de este año. Estas propuestas se  convierten la ocasión perfecta para compartir experiencias y conocimientos entre la central y el equipo que da servicio a las tiendas.

    La convención se inició el sábado por la tarde con un acto de bienvenida que dio paso a las presentaciones y ponencias del consejero delegado, Joan Ballester; del responsable de marketing, Santi Juan; del director de la división de consumo, Alfonso Ruiz y del director de compras, Alberto Fernández.

    En estas charlas se dieron a conocer las novedades y la base sobre la que trabajará la compañía en 2020. Posteriormente, los asistentes disfrutaron de la tradicional cena de gala.

    La segunda jornada, celebrada el domingo por la mañana, estuvo marcada por el showroom tecnológico, uno de los platos fuertes de la convención por el interés que genera entre los participantes. Se trata de una actividad donde los fabricantes exponen sus productos, últimas tendencias y novedades para la campaña de Navidad, la más importante a nivel de ventas. Mediante esta iniciativa, que permite el contacto directo con los proveedores, los franquiciados y personal de los puntos de venta pudieron conocer de primera mano los productos para preparar esta temporada.

    En el showroom participaron más de 60 reconocidas marcas del sector, tales como: Asus, Acer, Alcatel, Brother, Canon, Coolbox, Energy Sistem, Epson, Hiditec, HP, Intel, Innobo, Justprint, Kaspersky, Lenovo, Leotoc, Logitech, Microsoft, MSI, Netway, Innobo, Norton, Panda, Salicru, Samsung, Simyo, SPC, Trust, Western Digital, Wiko…

    Además, en esta edición, Ticnova también ambién quiso premiar un año más los mejores puntos de venta de las cadenas Beep, Pc Box y La Fábrica del Cartucho. En este sentido, las tiendas Beep homenajeadas fueron Beep Manacor, Beep Ripoll y Beep Monzón. En cuanto a La Fábrica del Cartucho se rindió homenaje a las tiendas de  Madrid (Extremadura), Reus, Sant Celoni, El Vendrell y Tárrega. Finalmente, de la cadena Pcbox se hizo un reconocimiento a los puntos de venta de Pcbox Palma de Mallorca (Arxiduc Lluís Salvador), Pcbox Pontevedra, Pcbox Santander, Pcbox Madrid (Ponzano), Pcbox Rentería, Pcbox Arrecife, Pcbox Madrid (Cartagena), Pcbox Granada, Pcbox Avilés y Pcbox Palma de Mallorca (Concepció Arenal – CC Ikea). Además, se reconocieron los 20 años en la cadena de Pcbox Tarragona, Pcbox Granada y Pcbox Vigo (Tomás Alonso).

    También te gustará

    Librephonía hace frente a la obsolescencia programada de los smartphopnes dándoles una segunda vida útil

    Quién no se ha quejado en más de una ocasión de lo poco que duran …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.