viernes , 15 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • MSI amplía su catálogo de portátiles con el Modern 15

    La compañía taiwanesa ha presentado en sociedad el nuevo Modern 15, un portátil con el que MSI amplía su catálogo de equipos centrados en ofrecer al usuario una buena relación precio-prestaciones.

    En términos de diseño el MSI Modern 15 presenta una línea sobria y una terminación minimalista, sin excesos, lo que lo convierte en una buena opción para profesionales que busquen un equipo discreto y con un peso contenido, ya que ronda los 1,6 kilogramos.

    Repasando sus especificaciones vemos que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 1080p (con un panel de calidad similar a un IPS), procesador basado en la arquitectura Comet Lake (14 nm++) con cuatro núcleos y ocho hilos, 8 GB de RAM, SSD de 512 GB y GPU integrada Intel UHD.

    Sus opciones de conectividad son bastante buenas, ya que dispone de Wi-Fi AC y Bluetooth 5, y cuenta con conectores USB Type-C y USB Type-A. También cuenta con una salida HDMI, jack de 3,5 mm y dispone de una ranura para tarjetas microSD. El teclado está retroiluminado en color blanco y viene con Windows 10 como sistema operativo.

    El precio de esa configuración base es de 849 dólares, aunque tenemos otra configuración opcional que incluye un Core i7 de décima generación (seis núcleos y doce hilos), 16 GB de RAM (soporta hasta 64 GB), dos unidades SSD para que el almacenamiento no sea un problema y podemos incluir también una tarjeta gráfica GeForce MX 250 con 2 GB de GDDR5.

    MSI ha confirmado que la refrigeración del Modern 15 ha sido cuidada al máximo para que las temperaturas nunca sean un problema, ni siquiera en la configuración más avanzada que incluye, como dijimos, una GeForce MX 250 con 2 GB de GDDR5. Esto es posible gracias a un sistema de disipación con doble ventilador que crea un flujo de aire óptimo.

    El teclado también ha recibido una atención especial. Las teclas tienen un recorrido de 1,5 mm y se integran en un diseño ergonómico para que podamos trabajar con total comodidad desde la primera hasta la última pulsación. Por último, aunque no por ello menos importante, tenemos el tema de la autonomía. MSI indica que podemos trabajar hasta 9 horas con cada carga de batería, suficiente para cubrir un día de trabajo.

    También te gustará

    La tecnología de reconocimiento facial ya se aplica en pagos que se realizan en tiendas de alimentación

    La tecnología de reconocimiento facial ha dado un paso más. CaixaBank, Nestlé Market y el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.