viernes , 15 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Ya está aquí Infojobs Academy, la plataforma e-learning para los profesionales de Recursos Humanos

    InfoJobs, la plataforma líder en España en la búsqueda de empleo y talento, acaba de lanzar InfoJobs Academy. Se trata de su nueva plataforma de e-learning pensada y creada especialmente para los profesionales de Recursos Humanos.

    En un mundo cada vez más competitivo, InfoJobs es consciente de la necesidad que hay en las empresas por atraer al mejor talento y, sobre todo, de retenerlo. En este sentido, el lanzamiento de este nuevo proyecto tiene como objetivo ayudar a los profesionales de Recursos Humanos en esta misión, para que puedan formarse y adquirir conocimientos que les puedan ayudar en su día a día.

    Los contenidos que se pueden encontrar en InfoJobs Academy – como vídeos, e-books, plantillas o webinars, entre otros – son exclusivos y están dirigidos a todos los perfiles que conforman un departamento de Recursos Humanos, desde la figura de un director, hasta la de un técnico de selección, por poner algunos ejemplos. Asimismo, también hay materiales específicos para las pymes, que en ocasiones no disponen de un departamento de Recursos Humanos como tal, pero que necesitan información del mundo laboral para realizar ciertas tareas, como la gestión de las nóminas de los trabajadores. Todo ello con el fin de crear un espacio, donde estos profesionales puedan seguir creciendo a nivel laboral y asesorarse.

    “Con el lanzamiento de InfoJobs Academy queremos dar un valor añadido a los profesionales de Recursos Humanos y ayudarles en su carrera profesional, para que continúen formándose y conozcan las últimas tendencias del sector. Con esta nueva plataforma, InfoJobs sigue innovando y da un paso más a la hora de acompañar a las empresas para que éstas puedan encontrar y retener al mejor talento”, explica Román Campa, Director General de InfoJobs.

    El acceso a InfoJobs Academy es muy fácil: los profesionales de Recursos Humanos que estén interesados en los contenidos de esta plataforma tan solo deben registrarse en la web (https://www.infojobsacademy.com/), un proceso que es rápido y gratuito.

    También te gustará

    La tecnología de reconocimiento facial ya se aplica en pagos que se realizan en tiendas de alimentación

    La tecnología de reconocimiento facial ha dado un paso más. CaixaBank, Nestlé Market y el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.