viernes , 15 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Cashback World aglutina ya a más de 1.100 pymes de toda la Comunidad Valenciana, una de las regiones más digitalizadas

    Cashback World, una de las mayores shopping communities a nivel internacional, ya tiene adheridas más de 1.100 pymes en la Comunidad Valenciana, siendo ésta una de las regiones donde tiene mayor presencia.

    Cashback World demuestra cada año su apoyo a las pymes de esta región con distintos actos, como el de la Tomatina en Buñol, donde se presentó la Cashback Card La Tomatina en honor al evento, permitiendo así a los comercios de Buñol aumentar su visibilidad internacional y la capacidad de mejorar en su transformación digital gracias a las herramientas y la experiencia de Cashback World.

    Además, gracias a esta tarjeta, los asistentes a la ‘batalla’ pudieron disfrutar de descuentos exclusivos en los locales del municipio, fomentando así el consumo en la zona.

    La Comunidad Valenciana se encuentra entre las nueve regiones más digitalizadas de España (Estudio Bankia Indicexv). Sin embargo, más del 42% de los negocios de esta región que cuentan con tienda online no son competitivos, y una de cada cinco empresas con e-commerce no actualiza los contenidos en su web.

    Con relación a esto, Cashback World se compromete con la ayuda a las pymes en su proceso de transformación digital, ofreciendo a las empresas apoyo en estrategias de promoción y marketing, herramientas de CRM, geolocalización móvil, y mucho más.

    Ignacio José Fernandez, CEO de la Peluqueria Estetica LO+, un salón y tienda de productos profesionales de belleza afincado en Castellón y adherido a la comunidad de compras Cashback World desde noviembre de 2018 habla sobre su experiencia y cómo ser parte de la comunidad de compras le ha ayudado en la fidelización de clientes y en su proceso de digitalización:

    “Nos unimos hace un año a Cashback World Partner y estamos muy satisfechos. Gracias al programa contamos con una tarjeta de fidelización propia con nuestro logo, que podemos ofrecer de forma gratuita a nuestros consumidores. Con ella nuestros clientes pueden obtener ventajas de compra en nuestro establecimiento y también en toda la comunidad de compras de Cashback World. Esta tarjeta nos permite fidelizar a nuestros clientes habituales y ofrecerles el añadido de ofertas, descuentos… Además, con la herramienta de CRM que nos ofrece el programa podemos desarrollar de forma sencilla y rápida acciones promocionales para nuestros clientes registrados. En solo un año, más de 500 clientes tienen ya nuestra tarjeta de fidelización. Esperamos seguir creciendo como empresa y estamos convencidos de que los medios que nos ofrece Cashback World Partner nos ayudarán a conseguirlo rápidamente”.

    También te gustará

    La tecnología de reconocimiento facial ya se aplica en pagos que se realizan en tiendas de alimentación

    La tecnología de reconocimiento facial ha dado un paso más. CaixaBank, Nestlé Market y el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.