Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Descubre Boxafe de QNAP, la solución de copia de seguridad para Google G Suite y Microsoft Office 365

QNAP sigue trabajando para mejorar su ecosistema de soluciones de software y herramientas para empresas, un enfoque muy acertado ya que a través de él consigue ofrecer un mayor valor a sus clientes. Boxafe ha sido una de las incorporaciones más recientes al catálogo de aplicaciones de la compañía taiwanesa, y también es una de las más interesantes.

Con Boxafe en QNAP han dado respuesta a un desafío importante, la creciente preocupación de las empresas por la seguridad de sus datos. No debería sorprendernos, las empresas trabajan con cantidades ingentes (y crecientes de datos) y su importancia no hace más que aumentar. Un fallo que suponga una pérdida de los mismos puede acabar siendo catastrófico, y es ahí donde soluciones como Boxafe marcan la diferencia.

Boxafe de QNAP: datos protegidos y una integración plena

Las pérdidas de datos en el sector profesional se han convertido en un problema muy grave. No existe una única causa, pero en general podemos diferenciar tres que son, a día de hoy, las más habituales:

  1. Pérdida de datos ocasionada por un error humano, como por ejemplo la eliminación de archivos por despiste o por accidente. Esto suele ocurrir cuando se hace limpieza de unidades de almacenamiento y, especialmente, cuando tenemos archivos y datos mezclados en varias carpetas.
  2. Las pérdidas de datos producidas de manera malintencionada, es similar al caso anterior, solo que en esta ocasión hay una vis volitiva, un deseo de eliminar esos datos para dañar a la empresa.
  3. Pérdidas de datos producidas por accidentes y fallos, como por ejemplo cuando se estropean unidades de almacenamiento o debido a un error en la configuración se acaba produciendo una pérdida de datos.

Con Boxafe podemos hacer frente a esos problemas y superarlos sin esfuerzo y con todas las garantías. Esta solución de QNAP está pensada para proteger nuestros datos de forma efectiva, y también para vencer las limitaciones que presentan las principales soluciones de SaaS (software como servicio).

Muchas pymes han apostado por las soluciones SaaS, y es comprensible ya que ofrecen un valor interesante, pero tienen una contrapartida importante, y es que presentan limitaciones de cara a la recuperación y protección de los datos.

La solución Boxafe de QNAP ofrece la posibilidad de hacer copias de seguridad de G Suite Google y Microsoft Office 365 de una manera sencilla y efectiva. Con Boxafe no tendremos que preocuparnos nunca más por las pérdidas de datos. A través de esta herramienta podemos hacer una copia de seguridad, sincronizar archivos, correos electrónicos, calendarios y contactos de G Suite de Google y Microsoft Office 365 en un NAS de QNAP, y sin tener que pagar ninguna cuota ni hacer ningún gasto adicional.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

¿Qué ventajas ofrece esta solución?

Con Boxafe tendremos siempre disponible una herramienta de copias de seguridad completa que presenta una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar, y que ofrece, además, una integración plena con G Suite Google y Microsoft Office 365.

No tendrás que asumir ningún tipo de coste adicional, y disfrutarás de:

  • Copia de seguridad de la nube al NAS: podemos hacer una copia de seguridad de los datos de la nube en un NAS de QNAP y tener los datos en local, reforzando con ello la protección de los datos de nuestra empresa.
  • Seguridad: tener los datos en un NAS QNAP privado supone una capa de seguridad importante que nos ayudará mantenerlos alejados de terceras personas.
  • Datos centralizados: podemos utilizar Boxafe para hacer una copia de seguridad y administrar de manera simplificada múltiples datos de G Suite y Office 365.
  • Fiabilidad: gracias a la función que nos permite programar una copia de seguridad de múltiples versiones, lo que elimina casi por completo los riesgos asociados a una pérdida de datos sobrevenida e inesperada.

¿Todavía tienes dudas sobre el coste de Boxafe? Pues tranquilo, como anticipamos es gratuito, no requiere licencias de ningún tipo y tiene un límite máximo de 10.000 cuentas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados