Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Prezi Video, nuevo software de grabación para crear y compartir vídeos de forma rápida

prezi video

Prezi, compañía de comunicaciones conocida por su plataforma de presentación, ha anunciado hoy el lanzamiento de Prezi Video, un software de grabación de vídeos que pone a una persona en la pantalla junto a su contenido visual, en tiempo real. Con Prezi Video, la gente tiene una nueva forma de crear y compartir vídeos de forma fácil, rápida y económica, poniendo fin a la necesidad de compartir pantallas llenas de texto, edición de gráficos en postproducción y pantallas verdes.

La plataforma de presentaciones existente de Prezi permite a sus 100 millones de usuarios capturar dinámicamente las relaciones entre las ideas. Prezi Video integra fácilmente elementos visuales en la pantalla principal de la misma manera que una emisión de noticias, creando una comunicación de vídeo más impactante y eliminando la necesidad de cambiar a una pantalla separada para mostrar referencias visuales. La plataforma de vídeo también crea una conexión más clara entre una persona y su contenido visual. Prezi Video fue creado para todo tipo de usuarios de una amplia gama de industrias, incluyendo profesionales y educadores.

Características

Prezi Video permite a los usuarios añadir fácilmente gráficos en tiempo real para crear vídeos muy atractivos, como tutoriales, seminarios web en directo, cursos de formación, planes de estudio e incluso vídeos sociales, de forma rápida y con una sensación de postproducción de alta calidad. Con Prezi Video, los usuarios pueden crear:

  • Vídeos en la web: quienes usen esta herramienta pueden crear y grabar nuevos vídeos en línea de forma fácil y rápida. Hay más de 50 plantillas de diseño y cientos de miles de imágenes para ayudar a los usuarios a crear vídeos profesionales y atractivos. Los creadores también pueden publicar sus vídeos reutilizables para que otros usuarios puedan editar y superponer el contenido con ellos mismos en la pantalla.
  • Vídeos en su escritorio (Mac y Windows): Con la aplicación de escritorio de Prezi Video, los usuarios pueden importar y convertir sus presentaciones existentes de Prezi o PowerPoint y crear fácil y rápidamente vídeos para compartirlos en línea o por streaming en directo. Prezi Video trabaja con una variedad de servicios de conferencias web, incluyendo Webex.

«Como la plataforma de videoconferencia más grande del mundo, los clientes de Webex esperan los más altos niveles de innovación y la mejor experiencia de usuario posible», dijo Lorrissa Horton, vicepresidenta y directora general de Webex Teams. «Al asociarse con Prezi, nuestros clientes compartidos ahora podrán entregar su contenido en un único entorno integrado, lo que les permitirá realizar presentaciones más atractivas que tengan una mayor repercusión entre sus audiencias. Prezi Video con Webex Teams nos acercan al futuro de la comunicación visual».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados