viernes , 6 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • ¿Te imaginas gestionar una deuda con tu banco a través de WhatsApp?

    WhatsApp

    La próxima semana se celebrará en Madrid el Congreso Nacional de Crédito (CMS) en el que diferentes empresas debatirán sobre la actualidad económica, sobre todo lo relacionado con las nuevas tendencias en cuanto a los créditos y los riesgos de las entidades financieras españolas. También se tratará de una forma especial cómo están incidiendo las nuevas tecnologías en el ámbito financiero.

    Entre las empresas que pondrán el acento tecnológico a estas jornadas está Altitude Software, quien dará una ponencia para poner de relieve la importancia de la automatización de los procesos en el sector financiero. Otro de los aspectos clave en este sector, y por los que aboga Altitude, es la omnicanalidad, para que los bancos puedan gestionar de manera unificada las interacciones con sus clientes.

    La empresa participará en la charla “WhatsApp e Inteligencia Artificial aplicados al recobro”. Actualmente, WhatsApp se ha convertido en una herramienta de comunicación fundamental en todo el mundo y su uso se está generalizando más allá de las relaciones personales.

    Una de las aplicaciones de esta aplicación de mensajería instantánea en el sector profesional es precisamente la gestión del recobro. Esto conlleva grandes ventajas para las empresas, ya que los canales de comunicación se unifican dejando todas las conversaciones registradas en un único punto, acercándose más a la omnicanalidad y al Customer Journey 360º.

    Los asistentes comprobarán de primera mano cómo un bot puede resolver una incidencia o solicitud de un usuario de forma totalmente autónoma. Asimismo, también se mostrará cómo, cuando se trate de una petición compleja, el bot tiene la capacidad de transferir la solicitud a un agente humano, con el objetivo de ofrecer un óptimo servicio al usuario.

     

    También te gustará

    inmobiliaria

    La proptech Garantify se expande a Portugal

    La plataforma Finnovating ha seleccionado las 16 PropTech más potentes y consolidadas en el mercado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.