Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 18 Junio 2021

Noticias

Fujitsu renueva su línea de servidores PRIMERGY Mono-socket

La compañía japonesa ha confirmando una importante renovación de su catálogo de servidores PRIMERGY en su nivel de gama básica. Fujitsu ha centrado el tiro en mejorar el rendimiento en general con cargas de trabajo importantes, y se dirige directamente a pequeñas y medianas empresas.

Los nuevos servidores PRIMERGY de Fujitsu utilizan una configuración de un único socket, están preparados para ofrecer un buen rendimiento trabajando con bases de datos y también como plataformas de acceso a la nube. Para asegurar una larga vida útil permiten, además, ampliar el almacenamiento y la memoria.

A nivel de CPU la compañía japonesa ha apostado por los nuevos procesadores Intel Xeon E-2200, una generación que representa una mejora notable a nivel de rendimiento frente a los chips utilizados en la serie anterior. Soportan hasta 128 GB de memoria RAM con ECC (corrección de errores) y pueden aprovechar al máximo soluciones de almacenamiento de alto rendimiento.

Estos son los tres modelos de servidores PRIMERGY que ha anunciado Fujitsu:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • PRIMERGY TX1320 M4: se presenta como un servidor muy compacto que cuenta con todas las funciones para cargas de trabajo individuales o virtualizadas, y se adapta a cualquier lugar, gracias a su pequeño tamaño. Ofrece un funcionamiento silencioso y presenta el diseño térmico avanzado Fujitsu Cool-safe, lo que permite su uso en un rango más amplio de temperaturas ambientales.
  • PRIMERGY TX1330 M4: una solución con grandes opciones de ampliación a nivel de almacenamiento y de memoria. Ha establecido un nuevo récord SPECpower_ssj 2008 en términos de potencia y de eficiencia energética, lo que se traduce en un gran valor en términos de coste de propiedad.
  • PRIMERGY RX1330 M4: un servidor montado en rack que está preparado para adaptarse sin problemas al futuro y a los cambios que se produzcan en nuestra pyme. Además de sus posibilidades de ampliación tiene un diseño interno cuidado y ofrece un alto rendimiento.

La compañía japonesa ha confirmado que estos tres nuevos servidores vienen con la suite Fujitsu Infrastructure Manager (ISM) Essential e iRMC S5, lo que permite una gestión simple y efectiva durante todo el ciclo de vida del servidor, incluida la implementación, instalación y administración del mismo.

No tenemos detalles sobre el precio de venta ni sobre su fecha exacta de disponibilidad general en España.

Te recomendamos

Digitalización

El silencio es fundamental en algunos espacios de trabajo, y se ha convertido en algo cada vez más valorado por muchos profesionales. Por ello,...

Digitalización

La fuente de alimentación es uno de los componentes más importantes de cualquier PC, aunque no siempre sabemos darle la importancia que merece. Este...

Digitalización

El Beelink GTI11 es un concepto de mini PC muy original e interesante, no solo por sus especificaciones a nivel técnico, sino también por...

Digitalización

La memoria virtual es una característica bastante útil en Windows 10, sobre todo para equipos que cuentan con una baja cantidad de memoria RAM...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados