jueves , 12 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Te invitamos al último evento del año: Dell Technologies Forum

    dell forum

    ¿Tienes una pyme pero no eres experto en tecnología y te gustaría saber cuáles son las tendencias? ¿No tienes presupuesto para formar un departamento IT pero sabes que es necesario conocer las soluciones informáticas? ¿Eres profesional IT y quieres saber cómo incrementar los beneficios de tu empresa usando la tecnología?

    Todas estas respuestas estarán en el Dell Technologies Forum que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre, en Madrid. Se trata de la última oportunidad del año para conocer las soluciones que una pequeña y mediana empresa necesita para potenciar el crecimiento de su negocio y conocer a profesionales en tu misma situación.

    Dell ha preparado varios puntos de información donde los asistentes podrán saber cómo  ampliar, acelerar o mejorar la tecnología de empresas de todos los tamaños. Se puede solicitar aquí, y por adelantado, reuniones con sus especialistas para conocer las experiencias que han ayudado a otras organizaciones a conseguir el éxito.

    Además, los responsables de Dell han organizado tours personalizados por toda la expo con los expertos para dar a conocer, de primera mano, las soluciones de PC, infraestructura, seguridad y servicios IT de la compañía.

    También te gustará

    Estas son las 10 «habilidades blandas» que tenemos que tener en cuenta si queremos triunfar en 2020

    En la actualidad estamos viendo cómo el mercado laboral cada vez tiene una mayor automatización, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.