Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 25 Julio 2021

Noticias

Zotac presenta un nuevo mini PC que soporta procesadores Core i7 9700

El Zotac ZBOX MI574 es un mini PC que puede presumir de contar con un formato muy compacto y unas especificaciones muy interesantes, gracias a su acertado diseño interno y a la utilización de procesadores Intel Core de última generación.

A nivel de especificaciones el Zotac ZBOX MI574 encaja perfectamente como un equipo de alto rendimiento a pesar de su pequeño tamaño, ya que cuenta con un potente procesador Intel Core i7 9700, un chip que suma ocho núcleos y ocho hilos y que ofrece un IPC muy elevado.

Un peldaño por debajo de aquel tenemos el Zotac ZBOX MI554, que está equipado con un procesador Intel Core i5 9400 y cuenta con seis núcleos y seis hilos. Su IPC está al mismo nivel que el anterior, aunque tiene un rendimiento multihilo inferior debido a su configuración de seis núcleos.

Ambos equipos son un poco más grandes que un NUC, pero mucho más pequeños que un PC estándar, y son compatibles con procesadores de hasta 65 vatios, lo que significa que ofrecen un amplio abanico de opciones a nivel de posibles configuraciones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Siguiendo con el resto de sus especificaciones nos encontramos con soporte de hasta 64 GB de DDR4 a 2.666 MHz (dos ranuras) y tenemos espacio para montar dos unidades SSD en formato M.2, así que el almacenamiento no será un problema.

A nivel de conexiones nos encontramos con un USB 3.1 Type-C, seis USB 3.0 Type-A, dos Gigabit Ethernet, un DisplayPort 1.2 (4.096 x 2.160 a 60 Hz), una salida HDMI 2.0 (3.840 2.160 a 60 Hz), un conector de micrófono de 3,5 mm y una salida de auriculares / línea de 3,5 mm. También cuenta con un lector de tarjetas SDXC, conectores de doble antena y soporta Wi-Fi 5 y Bluetooth.

De momento no tenemos detalles sobre el precio de venta, pero teniendo en cuenta que hablamos de equipos «barebone», es decir, que no integran memoria RAM ni tampoco unidad de almacenamiento, cabe esperar que sea bastante contenido. Las versiones equivalentes de generaciones anteriores han tenido un precio de partida de 350 euros, así que es probable que la verisón con Core i5 9400 arranque en ese nivel.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft sigue ofreciendo información oficial sobre Windows 11, su próximo sistema operativo. Esta nueva versión sucederá a Windows 10, aunque no lo hará de...

Digitalización

Windows 10 ha mejorado de forma considerable la gestión de los drivers frente a versiones anteriores de dicho sistema operativo, pero lo cierto es...

Digitalización

El gigante de Redmond está preparando otra novedad importante para Microsoft Teams que nos permitirá ajustar, de una manera sencilla, la velocidad de reproducción...

Digitalización

Los nuevos Creative Chat se presentan como unos auriculares con un diseño discreto y elegante que ofrecen un valor muy sólido en relación precio-prestaciones,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados