jueves , 12 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Adyen y The Next Web presentan una nueva edición de Tech 5, la competición para startups tecnológicas más exigente de Europa

    Adyen, la plataforma de pagos preferida por las mayores compañías del mundo, y The Next Web han anunciado la séptima edición de Tech5, la competición tecnológica más exigente de Europa, que tiene como objetivo encontrar la mejor startup o scaleup del continente.

    Tech5 es un poderoso espacaparate para las startups, ya que les permite formar parte de la mayor red de empresas y expertos de Europa. Sin duda alguna, uno de los grandes eventos del continente.

    Este año, como en ediciones anteriores, la selección de los finalistas se realizará en base a diferentes criterios, incluyendo las rondas de inversión llevadas a cabo por la compañía, el crecimiento del equipo, la cobertura en medios de comunicación o el impacto en redes sociales. En años anteriores la competición ha contado con participantes de gran nivel, como la danesa Too Good To Go, la alemana Tiqets, TransferWise (procedente de Reino Unido) o la estonia Bolt. Solo entre estas cuatro compañías han conseguido obtener más de mil millones de euros en financiación.

    A lo largo del año la comunidad Tech5, incluidos sus participantes, se reunirá en los eventos tecnológicos más relevantes de Europa. Es el caso de la Conferencia TNW2020, que tendrá lugar el próximo 17 de junio en Ámsterdam, coincidiendo con el Día del Fundador. A la cita asistirán los cinco finalistas de cada país para conocer al ganador de la competición.

    Roelant Prins, CCO de Adyen, comenta: “Adyen se fundó en 2006 y, desde entonces, hemos vivido un apasionante viaje que culminó con nuestra salida a bolsa el año pasado. Queremos apoyar a la comunidad de startups y agradecerles todo el apoyo que hemos recibido, compartiendo con ellas todo nuestro conocimiento y red de contactos, así como celebrar el impresionante crecimiento de Tech5 desde que se crease en 2012.“

    Patrick de Laive, co-fundador de TNW, añade: “Nos encontramos ante un grupo de personas y compañías único. Ayudándoles a reunirse y ganar visibilidad, les estamos apoyando para impulsar nuevos negocios y llevar a cabo nuevas ideas, colaboraciones e innovaciones para seguir desarrollando y haciendo crecer la escena tecnológica europea“.

    El plazo de inscripción para Tech5 2020 está abierto desde hoy hasta el próximo 18 de diciembre de 2019. Para inscribirse las compañías deben compartir sus cifras de crecimiento y sus tres mayores logros en los últimos dos años, incluyendo premios, desarrollos de productos y rondas de inversión.

    También te gustará

    Estas son las 10 «habilidades blandas» que tenemos que tener en cuenta si queremos triunfar en 2020

    En la actualidad estamos viendo cómo el mercado laboral cada vez tiene una mayor automatización, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.