Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Novedades de la actualización de noviembre de Microsoft 365

Estamos en la recta final de noviembre y como de costumbre el gigante de Redmond ha aprovechado para anunciar los cambios más importantes que han llegado a Microsoft 365 durante las últimas semanas. La compañía no publicó un informe en octubre (por alguna razón que desconocemos), así que esta es la primera vez en dos meses que exponen un resumen de novedades.

Podemos decir que, en líneas generales, la mayoría de las actualizaciones que se han explicado en el nuevo artículo que la compañía ha publicado en su blog oficial fueron anunciadas durante el evento Ignite a principios de mes. Por ejemplo, la «vuelta a la vida» de OneNote 2016 ha sido una de las novedades más importantes. Ya hablamos sobre ello en este artículo, donde os contamos que Microsoft decidió, al final, mantener el soporte de dicha aplicación.

Además de esa extensión del soporte de OneNote 2016 también destaca el hecho de que ha recibido un modo oscuro, y éste ya está disponible para los suscriptores de Office 365 y Microsoft 365. Junto a estas novedades también destaca la vista «Vista de Hoja» en Excel, que permite a los usuarios filtrar y ordenar listas en hojas de cálculo sin que esto a otros usuarios en la coautoría en tiempo real.

Esto no es todo, tenemos más novedades interesantes que vale la pena repasar. En Microsoft Forms los usuarios que crean cuestionarios pueden ofrecer ahora la posibilidad a los que participan en encuestas de cargar sus propios archivos. Es una novedad muy interesante que amplía de manera considerable las posibilidades y el valor que podemos generar con esos cuestionarios, y de una manera sencilla.

Otro cambio importante lo tenemos en el nuevo Endpoint Manager, una novedad que afecta principalmente a los administradores de TI y que agrupa características de Intune y System Center Configuration Manager (ConfigMgr). Microsoft también ha hecho que las licencias de Intune estén disponibles para los clientes de ConfigMgr. Además de esto tenemos una nueva característica de «Productivity Score» (puntuación de productividad) que permite obtener información sobre el nivel de productividad de sus equipos y ver qué factores podrían estar afectándola o limitándola.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por último, aunque no por ello menos importante, tenemos la confirmación de la integración de Outlook.com con Sticky Notes, lo que permitirá a los usuarios ver sus notas en su bandeja de entrada. Estará disponible a nivel general a partir del mes que viene.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados