miércoles , 26 febrero 2020 Impresion Pyme
  • ¡Aprovecha el Black Friday para imprimir al 50%!

    calendario

    No vamos a explicar, a estas alturas, en qué consiste el Black Friday, pero sí que ha empezado hoy y que, si quieres aprovecharte de las ofertas que las empresas están lanzando, a todos los niveles, no puedes escapar esta oportunidad.

    Por ejemplo, en Imprenta CG te ofrece un descuento en la impresión de catálogos, calendarios y tarjetas, pero solo hasta mañana, 30 de noviembre. Así, si tienes pensado imprimir un volumen importante de documentos, puedes aprovecharte de estos descuentos, solo válidos entre hoy y mañana:

    Es un buen momento para llevar a imprimir todas esas fotos digitales que estabas guardando y no veías el momento de pasarlas al papel. Con el año nuevo a la vuelta de la esquina, también es la ocasión perfecta para hacer calendarios personalizados con las fotografías que más te gusten: tu mascota, la familia, tu pareja… para un regalo de Navidad quedas estupendo.

    Otras de las ventajas de la promoción de La Imprenta en este Black Friday es que todos los precios incluyen IVA y la entrega es gratuita. Por otra parte, no hay que olvidarse que todas las impresiones pueden hacerse a doble cara y con papel de máxima calidad (350 gramos).

    También te gustará

    Paintec

    Dos jóvenes zaragozanos presentan A3 Paintec, su solución para la gestión agrícola

    Según la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) dentro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.