lunes , 2 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Pagero Online se integra con Microsoft Dynamics Nav para promover la factura electrónica de las pymes

    Acuerdo importante para la facturación electrónica de las pymes. El Grupo Pagero (PGN en España), multinacional de servicios de facturación electrónica, ha anunciado la integración de su red Pagero Online con Microsoft Dynamics Nav. Con una conexión a Pagero Online, todos los clientes de Microsoft Dynamics Nav pueden ser compatibles con la facturación electrónica desde el primer día.

    Una consecuencia de esto es que toda la base de clientes de Microsoft Dynamics Nav podrán enviar facturas electrónicas directamente a cualquier entidad pública en Europa, cumpliendo los requisitos legales para las facturas electrónicas, sin necesidad de obtener una solución externa.

    «La Administración Pública en España lleva exigiendo facturas electrónicas desde enero de 2015. Sin embargo, el proceso de envío de facturas electrónicas a la Administración Pública española sigue siendo complejo para las pymes, requiriendo una subida manual de los datos a cada punto de entrada regional. Gracias a esta integración, los usuarios de Microsoft Dynamics Nav podrán facturar a la Administración Pública española tan fácilmente como facturan a cualquier otro cliente hoy en día, directamente desde su sistema ERP. Esta solución también permitirá a los usuarios de Microsoft Dynamics Nav generar y enviar facturas electrónicas a cualquier empresa privada que lo requiera», ha asegurado Alexander Jansson, Director General de PGN (Pagero Ibérica).

    “Es una excelente noticia que los clientes de Dynamics Nav tengan ahora la opción de utilizar servicios de PGN para gestionar su intercambio electrónico de documentos”, ha señalado Andrés Fernández, Microsoft Dynamics 365 Partner Technology Strategist. “La productividad que ganan nuestros usuarios con soluciones como la de PGN, al poder comunicarse con entidades tanto privadas como Administraciones Públicas de una manera mucho más ágil, va a ayudarles en su transformación digital. Y esto es un compromiso total desde las soluciones de negocio de Microsoft, donde estamos reinventando los procesos empresariales gracias a nuestro Cloud inteligente, Microsoft Azure”, ha añadido.

    La solución ha sido desarrollada junto al Gold Partner certificado de Microsoft 1ClickFactory. Las primeras funcionalidades estarán disponibles como una extensión descargable de Microsoft Dynamics NAV en su próximo lanzamiento en el segundo trimestre de 2017.

    “Junto con Pagero Group, vamos a desarrollar continuamente la solución para seguir ofreciendo nuevas funcionalidades de cara a agilizar los procesos empresariales tanto para los usuarios de Microsoft Dynamics NAV como para los usuarios de Microsoft Dynamics 365 Operations», ha indicado Michael Uhman, director general de 1ClickFactory para Suecia y Noruega.

    También te gustará

    ¿Por qué es interesante para una pyme cotizar en un mercado alternativo?

    El mercado de valores puede ser una plataforma idónea para el crecimiento de las empresas, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.