Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

D-Link amplía su gama de hubs y controladores USB-C de bolsillo

D-Link

La firma D-Link ha ampliado su familia de soluciones hubs y controladores USB-C diseñados para adaptarse sin problemas a las necesidades de cualquier pyme, y de cualquier profesional.

Podemos definir a esta nueva familia de D-Link como una excelente alternativa si necesitamos ampliar las posibilidades de conectividad tanto de portátiles como de otros dispositivos móviles compatibles, como tablets y smartphones basados en el sistema operativo Android.

Los diseños cada vez más delgados y ligeros que se utilizan en muchos portátiles profesionales acaban limitando de manera considerable la cantidad de conexiones disponibles, una realidad que hace que los hubs y los controladores USB-Type C se hayan convertido en un complemento cada vez más necesario.

D-Link

Las familia que ha presentado D-Link ofrecen puerto de red LAN Gigabit, puertos HDMI 4K para extender el escritorio, USB 3.0 Superspeed, Slots SD, ranura para microSD y conectores VGA (en algunos modelos). No necesitan alimentación ni controladores, son Plug&Play y funcionan sin problema en equipos con puerto USB-C o Thunderbolt 3 basados en Windows, MacOS y Chrome OS, y también en smartphones y tablets Android.

En total D-Link ha presentado cinco controladores: DUB-M420, DUB-M520, DUB-M530, DUB-M610 y DUB-M810. La tabla comparativa que acompañamos recoge todas las especificaciones clave de cada uno de ellos, y os permitirá ver de un vistazo todo lo que ofrecen.  Algunos vienen con tecnología Power Delivery, lo que significa que tenemos la posibilidad de conectarle la fuente de alimentación del portátil para carga simultánea con el uso del hub.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si necesitamos diferentes opciones de visualización el controlador USB-C 3 en 1 (DUB-V310) ofrece una transferencia Multi-Stream con HDMI, VGA y una señal de distribución DisplayPort, a través de tres salidas simultáneas, simplemente conectando el dispositivo a un puerto disponible USB-C o Thunderbolt 3.

D-Link ha confirmado que su nueva gama de hubs USB-C ya se encuentra a la venta. El precio recomendado de cada uno de los modelos que hemos listado es el que encontraréis en la tabla adjunta.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados