Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Noviembre 2021

Noticias

D-Link amplía su gama de hubs y controladores USB-C de bolsillo

D-Link

La firma D-Link ha ampliado su familia de soluciones hubs y controladores USB-C diseñados para adaptarse sin problemas a las necesidades de cualquier pyme, y de cualquier profesional.

Podemos definir a esta nueva familia de D-Link como una excelente alternativa si necesitamos ampliar las posibilidades de conectividad tanto de portátiles como de otros dispositivos móviles compatibles, como tablets y smartphones basados en el sistema operativo Android.

Los diseños cada vez más delgados y ligeros que se utilizan en muchos portátiles profesionales acaban limitando de manera considerable la cantidad de conexiones disponibles, una realidad que hace que los hubs y los controladores USB-Type C se hayan convertido en un complemento cada vez más necesario.

D-Link

Las familia que ha presentado D-Link ofrecen puerto de red LAN Gigabit, puertos HDMI 4K para extender el escritorio, USB 3.0 Superspeed, Slots SD, ranura para microSD y conectores VGA (en algunos modelos). No necesitan alimentación ni controladores, son Plug&Play y funcionan sin problema en equipos con puerto USB-C o Thunderbolt 3 basados en Windows, MacOS y Chrome OS, y también en smartphones y tablets Android.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En total D-Link ha presentado cinco controladores: DUB-M420, DUB-M520, DUB-M530, DUB-M610 y DUB-M810. La tabla comparativa que acompañamos recoge todas las especificaciones clave de cada uno de ellos, y os permitirá ver de un vistazo todo lo que ofrecen.  Algunos vienen con tecnología Power Delivery, lo que significa que tenemos la posibilidad de conectarle la fuente de alimentación del portátil para carga simultánea con el uso del hub.

Si necesitamos diferentes opciones de visualización el controlador USB-C 3 en 1 (DUB-V310) ofrece una transferencia Multi-Stream con HDMI, VGA y una señal de distribución DisplayPort, a través de tres salidas simultáneas, simplemente conectando el dispositivo a un puerto disponible USB-C o Thunderbolt 3.

D-Link ha confirmado que su nueva gama de hubs USB-C ya se encuentra a la venta. El precio recomendado de cada uno de los modelos que hemos listado es el que encontraréis en la tabla adjunta.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft ha liberado una nueva función para PowerPoint, conocida como «Recording Studio», que permite realizar grabaciones de todas nuestras presentaciones realizadas dentro de dicha...

Digitalización

El gigante verde ha lanzado la RTX A4500, una tarjeta gráfica profesional con la que NVIDIA ha reforzado su gama alta, y que se...

Digitalización

El lanzamiento de Windows 11 se produjo el pasado 5 de octubre, lo que significa que ya lleva en el mercado más de un...

Digitalización

Como cada año, la celebración del Black Friday y del Cyber Monday volverá a aponer a prueba la estabilidad de las redes de los...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados