viernes , 24 enero 2020 Impresion Pyme
  • ¿Quieres vender más? Crea tu cuenta gratuita de emailing con Mailrelay

    emailing

    En una pyme, todos trabajáis duro. Tu equipo y tú (y especialmente si eres autónomo) miráis cada céntimo del presupuesto y cada minuto de la jornada laboral es explotado al máximo. Se trata de que el negocie funcione, crezca y aproveche todas y cada una de las oportunidades que están a su alcance con un presupuesto de gasto muy reducido.

    Y, precisamente, esta necesidad de aprovechar al máximo cada recurso que tienen las pequeñas empresas también se aplica a los esfuerzos destinado al marketing. ¿No te da la sensación de que, hagas lo que hagas, siempre está esa idea de que podrías estar haciendo más? Es decir, ¿cómo saber si estás haciendo todo lo posible para atraer nuevos clientes y haciendo visible tu marca y tu empresa?

    Lo cierto es que hay muchas maneras de abordar una estrategia comercial y, posiblemente, habrás descubierto que una de las más eficientes es el mailing, es decir, el envío de newsletter a tu base de datos. No obstante, el mail es el canal de comunicación con más ROI de los que se conocen hoy en día y esto es por varios motivos: los usuarios que utilizan el correo electrónico activamente no deja de crecer, los directores de marketing han medido su eficacia y es un canal que genera confianza.

    Sin embargo, utilizar una herramienta para enviar mailing y que también te reporte resultados de clicks, aperturas, etc… puede salirte caro, sobre todo si, como hemos dicho, tienes una pymes con un presupuesto muy escaso para el marketing. ¿Y si te dijéramos que hay una solución gratuita para hacer este tipo de campañas?

    Hablamos de Mailrelay, una herramienta de mailing que te permitirá reducir drásticamente los costes en publicidad, ya que te ofrece una cuenta gratuita para enviar hasta 75.000 correos electrónicos al mes, sin coste.

    Cómo funciona Mailrelay

    • Abre, de forma sencilla y rápida, una cuenta gratuita con los datos que te piden (no es necesario que incluyas la tarjeta de crédito ni ningún tipo de fórmula de pago).
    • Si no tienes una newsletter diseñada, no te preocupes, ya que Mailrelay tiene un editor muy completo con el que podrás hacerla (incluso adaptar al formato móvil, lo que se conoce como «responsive«), sin tener conocimientos técnicos.
    • Puedes tener un alcance de hasta 15.000 contactos.
    • El único límite de la cuenta gratuita es de 75.000 mails al mes.
    • A diferencia de otras herramientas, Mailrelay no incluye publicidad en tus envíos.
    • Tienes soporte técnico gratis por chat, teléfono o correo electrónico.

    Además, el editor de Mailrelay (al que tendrás acceso) tiene múltiples funcionalidades, ya que podrás cambiar los formularios de suscripción, configurar un bot que responde a los usuarios sin que tengas que preocuparte o automatizar los mails. También cuenta con varias plantillas de newsletter gratis, servidor smtp, tests A/B, envíos RSS, , API, filtros, envíos programados, un control de rebotes que limpia tu lista de suscriptores automáticamente, etc.

    ¿Quieres vender más? Crea tu cuenta gratuita ahora.

    También te gustará

    Intel amplía su catálogo de mini PCs con el NUC 8 Pro

    El gigante del chip ha añadido un nuevo mini PC a su catálogo de equipos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.