martes , 20 octubre 2020 Impresion Pyme
  • La proptech Garantify se expande a Portugal

    inmobiliaria

    La plataforma Finnovating ha seleccionado las 16 PropTech más potentes y consolidadas en el mercado inmobiliario de España. Garantify se encuentra entre ellas, entre otros motivos por utiliza en sus procesos de alquiler Blockchain y BI. Además, la firma sigue creciendo como opción en la compra venta de inmuebles, al convertirse en socio de la principal promotora del país, Metrovacesa.

    Según Finnovating, actualmente hay 330 empresas de tecnología en el mercado inmobiliario español, lo que sitúa a nuestro país entre los más competitivos y activos de Europa.  En el caso de Garantify, en dos años de vida, y tras consolidarse en el mercado nacional, ha comenzado su conquista europea: el primer país en el que ha comenzado a operar es Portugal, con el objetivo de consolidar su posición en la Península Ibérica, a través de un acuerdo con Century21, la red inmobiliaria que cuenta con 1.300 agentes y 120 agencias en España y Portugal.

    El siguiente objetivo de Garantify es Francia, con un mercado cuatro veces más grande que el español, y para ello cuenta con un aliado, FNAIM, la Federación Francesa de Agentes de Inmobiliarios, con más de 40 mil asociados.

    En la actualidad, Garantify cuenta con cerca de 3.000 agencias inmobiliarias que cada día trabajan con esta herramienta, el único scoring europeo de solvencia que, a través de un código QR, ofrece a profesionales y usuarios toda la información financiera del futuro comprador o inquilino, agilizando los procesos y dotando de seguridad y confidencialidad a todo el proceso.

    También te gustará

    D-Link y Berkano llevan Internet vía Wi-Fi a 28 municipios españoles

    La firma D-Link sigue apostando por el programa europeo WiFi4EU. En uno de sus últimos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.