viernes , 24 enero 2020 Impresion Pyme
  • Startup OLÉ finaliza sus eventos del Roadshow Latam 2019

    startup olé

    Startup OLÉ celebró en México D.F. su último evento del año como parte de su gira por Latinoamérica. En esta ocasión, los organizadores consiguieron contectar a las principales startups/scaleups con grandes corporaciones y fondos de inversión internacionales, como son Acciona, Enagás, AXA, Axon Partners, Pegasus Tech Ventures, Ábaco Partners, Artifex Angels, wayra, G2 Momentum Capital, BID Capital, Dalus Capital, GIN Capital, AC Ventures, Toushka Capital y representantes de AMEXCAP (Asociación Mexicana de Capital Privado), entre otros.

    El acto contó en su inauguración con la participación de altos cargos institucionales como Álvaro Pastor, Consejero Económico (ICEX), Gustavo Álvarez, Director de WeWork Labs México y Emilio Corchado, CEO de Startup OLE y catedrático de la Universidad de Salamanca.

    Corchado enfatizó las principales novedades del evento y presentó los premios para las startups ganadores del evento de Ciudad de México. Seguidamente, se celebró una Mesa Redonda que abordó temas de relevancia para el ecosistema mexicano y latinoamericano, tanto a nivel de inversión como de innovación abierta y su conexión con España y Europa. En esta ocasión participaron en la mesa redonda ponentes de la talla de Luis Castañeda, Principal (Axon Partners), Alberto Escofet, Country Manager (Enagás), Mónica Pascua, Directora de Investigación de AMEXCAP (Asociación Mexicana de Capital Privado), Mariana Rojas, Directora Operativa (Epic Lab) y Jorge González Gasque, Managing Parner (G2 Momentum Capital).

    Por su parte, la competición de Pitch se ha convertido ya en una plataforma única en la que las startups/scaleups mexicanas más relevantes tuvieron la oportunidad de ganar visibilidad ante grandes fondos de inversión, corporaciones y medios de comunicación como ProMagazine. Esta competición contó como jurado con importantes inversores y representantes de corporaciones como Carter Boisfontaine, Inversor en Pegasus Tech Ventures y Miembro Ejecutivo de Startup World Cup, Katria Oviedo, Directora de Innovación y Desarrollo de Nuevos Negocios en Rubik Ventures o Alberto Escofet, Country Manager de Enagás, Rina Fainstein (nogaplus – Israel) y Gustavo Álvarez, Director de WeWork Labs México, entre otros.

    Algunas de las startups participantes en el evento fueron Alfi, Was Company, EnvioClick, WeFish, YummZ, Ruta Origen, BEO, EIYA, Hubex, Pago46, Jetty, Aptoclick, OU Yeah! entre otras.

    También te gustará

    Intel amplía su catálogo de mini PCs con el NUC 8 Pro

    El gigante del chip ha añadido un nuevo mini PC a su catálogo de equipos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.