miércoles , 8 abril 2020 Impresion Pyme
  • Logitech anuncia nuevos packs de webcams y auriculares con micrófono para potenciar el trabajo colaborativo

    La firma Logitech ha presentado nuevos kits centrados en el trabajo colaborativo que incluyen sus auriculares inalámbricos Zone, equipados con un micrófono de alta calidad, y una webcam de última generación (hay dos modelos disponibles, la C925e o la BRIO 4K).

    Como hemos dicho estos packs están pensados para potenciar la colaboración entre colegas y también para ofrecer servicios concretos a través de programas de atención al cliente, así como para la realización de eventos de comunicación con clientes o proveedores. Sus posibilidades son muy amplias, así que podremos sacarles partido de formas muy diversas.

    Los paquetes se pueden utilizar sin problemas con cualquier PC compatible y se adaptan a cualquier espacio de trabajo. La calidad de los periféricos incluidos garantiza una experiencia de uso óptima, aunque sobre ello vamos a hablar con detalle a continuación.

    Empezamos con los auriculares inalámbricos Zone. Logitech los ha diseñado cuidando al máximo la ergonomía, algo fundamental ya que deben ofrecer una comodidad total que permita utilizarlos de forma continuada durante largos periodos de tiempo, sin que el usuario sufra molestias de ningún tipo.

    A diferencia de muchos otros auriculares, que han sido creados para ser utilizados durante algunas horas, los Zone de Logitech responden al desafío de ofrecer un diseño que sea cómodo para aguantar todo un día de trabajo. Cuenta con almohadillas acolchadas que están revestidas de cuero sintético suave, una diadema acolchada de silicona y ofrece cancelación activa de ruido para conseguir una alta calidad de voz a incluso en entornos con un marcado ruido ambiental.

    Como no podía ser de otra forma Logitech también ha cuidado la tecnología integrada para ofrecer una transición perfecta entre el PC y el teléfono. Esto es importante, ya que nos permite conectarnos al teléfono a través de Bluetooth y al PC a través de un dongle USB tipo A. También está disponible una aplicación para smartphones que nos permite ajustar diferentes opciones de configuración, como el volumen y el nivel de cancelación de ruido.

    En cuanto a las cámaras tenemos, como indicamos, dos versiones, la C925e, que ofrece resolución Full HD (1080p) y cuenta con reducción de ruido, y la BRIO 4K, que ofrece resolución UHD (2160p) y viene con una cámara infrarroja para reconocimiento facial. El pack con la cámara C925e tiene un precio de 299 dólares y el kit con la BRIO 4K cuesta 399 dólares. No conocemos todavía los precios en España.

    También te gustará

    Consigue un Windows 10 limpio y libera espacio de forma sencilla

    Uno de los recursos más valiosos de cualquier PC o portátil es el espacio de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.