Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Logitech anuncia nuevos packs de webcams y auriculares con micrófono para potenciar el trabajo colaborativo

La firma Logitech ha presentado nuevos kits centrados en el trabajo colaborativo que incluyen sus auriculares inalámbricos Zone, equipados con un micrófono de alta calidad, y una webcam de última generación (hay dos modelos disponibles, la C925e o la BRIO 4K).

Como hemos dicho estos packs están pensados para potenciar la colaboración entre colegas y también para ofrecer servicios concretos a través de programas de atención al cliente, así como para la realización de eventos de comunicación con clientes o proveedores. Sus posibilidades son muy amplias, así que podremos sacarles partido de formas muy diversas.

Los paquetes se pueden utilizar sin problemas con cualquier PC compatible y se adaptan a cualquier espacio de trabajo. La calidad de los periféricos incluidos garantiza una experiencia de uso óptima, aunque sobre ello vamos a hablar con detalle a continuación.

Empezamos con los auriculares inalámbricos Zone. Logitech los ha diseñado cuidando al máximo la ergonomía, algo fundamental ya que deben ofrecer una comodidad total que permita utilizarlos de forma continuada durante largos periodos de tiempo, sin que el usuario sufra molestias de ningún tipo.

A diferencia de muchos otros auriculares, que han sido creados para ser utilizados durante algunas horas, los Zone de Logitech responden al desafío de ofrecer un diseño que sea cómodo para aguantar todo un día de trabajo. Cuenta con almohadillas acolchadas que están revestidas de cuero sintético suave, una diadema acolchada de silicona y ofrece cancelación activa de ruido para conseguir una alta calidad de voz a incluso en entornos con un marcado ruido ambiental.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Como no podía ser de otra forma Logitech también ha cuidado la tecnología integrada para ofrecer una transición perfecta entre el PC y el teléfono. Esto es importante, ya que nos permite conectarnos al teléfono a través de Bluetooth y al PC a través de un dongle USB tipo A. También está disponible una aplicación para smartphones que nos permite ajustar diferentes opciones de configuración, como el volumen y el nivel de cancelación de ruido.

En cuanto a las cámaras tenemos, como indicamos, dos versiones, la C925e, que ofrece resolución Full HD (1080p) y cuenta con reducción de ruido, y la BRIO 4K, que ofrece resolución UHD (2160p) y viene con una cámara infrarroja para reconocimiento facial. El pack con la cámara C925e tiene un precio de 299 dólares y el kit con la BRIO 4K cuesta 399 dólares. No conocemos todavía los precios en España.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados