sábado , 11 julio 2020 Impresion Pyme
  • Talend Cloud ya está disponible en AWS Marketplace

    Es oficial, Talend Cloud, uno de los principales proveedores globales de soluciones de integración e integridad de datos en la nube, ha anunciado que su plataforma de integración de datos en la nube, conocida como Talend Cloud, ya está disponible a través del Amazon Web Services (AWS) Marketplace.

    Os ponemos en situación. Talend Cloud es una plataforma de integración de datos muy fácil de utilizar que está optimizada para AWS, y que ofrece una conectividad sencilla basada en más de 900 componentes y conectores con soporte multi-nube e híbrido, lo que le permite ofrecer un alto grado de flexibilidad.

    Entre las claves más interesantes que ofrece Talend Cloud podemos destacar:

    • Gran variedad de opciones de conectividad para entornos locales, en la nube, híbridos y multi-nube.
    • Soporte para más de 70 servicios AWS, incluyendo Amazon Redshift, Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), Amazon EMR y Amazon Relational Database Service (Amazon RDS).
    • Alta calidad de datos para garantizar la fiabilidad de los mismos y el cumplimiento de las normativas.
    • Aplicaciones de autoservicio reguladas, como Pipeline Designer, Data Preparation, Data Stewardship, diseñadas para democratizar los datos y facilitar la transición a la nube.
    • Precios asequibles, adaptados a cada usuario y con la posibilidad de optar por el pago por uso.

    Está diseñada, además, para proporcionar una única plataforma con funciones de gestión de calidad y de tratamiento de datos que simplifica el cumplimiento de reglas de uso, y permite crear información coherente mediante un conjunto de aplicaciones de colaboración diseñadas para cualquier tipo de usuario, incluyendo desde desarrolladores de procesos ETL hasta analistas de negocio.

    Talend Cloud es, en resumen, la respuesta de Talend al empuje creciente de los datos en la nube. Con esta solución ayuda a las organizaciones a segmentar y ordenar a sus clientes, les permite poner en marcha los algoritmos de ciencia de datos e integrar datos históricos y de streaming para responder en tiempo real tanto a las oportunidades como a los retos que vayan surgiendo.

    Mike Pickett, Director de Desarrollo de Negocios y Ecosistemas de Talend, ha comentado:

    «Estamos encantados de añadir Talend Cloud a nuestra oferta actual en AWS Marketplace, que cuenta ya con Stitch Data Loader. Los clientes a menudo quieren comprar a través de AWS Marketplace, y ésta es una excelente oportunidad para expandir nuestra presencia en el mercado. Seguiremos ampliando nuestra relación con AWS y ofreciendo una experiencia realmente completa a nuestros clientes que utilizan Talend Cloud en este entorno».

    También te gustará

    El comercio internacional y las inversiones serán clave para el devenir económico de España en los próximos meses

    Con el objetivo de dar a conocer la agenda comercial de la UE y explicar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.