Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Microsoft abre una temporada de ofertas centrada en su línea Surface

Estamos en la recta final del año, y Microsoft ha querido aprovechar estas fechas para lanzar una campaña con ofertas muy interesantes que afectan a toda su línea de productos Surface, y también a algunos de sus soluciones de software más populares, como la suite Office, por ejemplo.

A través de la web oficial de Microsoft podemos acceder a todas las ofertas de su serie Surface y de sus principales soluciones de software. Entre las promociones más interesantes destaca la suscripción de un año a Office 365, que podemos conseguirla con dos meses gratis, es decir, solo pagamos el coste de 10 meses.

En cuanto al hardware podemos conseguir el Surface Pro 7 en todas sus configuraciones posibles con un descuento que va desde los 90 euros hasta los 374,85 euros, según la versión que escojamos. Por ejemplo, el modelo base, que incluye un procesador Core i3, 4 GB de RAM y un SSD de 128 GB está rebajado a 809 euros, lo que supone un ahorro de 90 euros, mientras que la versión intermedia, equipada con un Core i5, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB, está rebajada a 1.079,20 euros, lo que representa un descuento de 269,80 euros.

Si nos vamos a la configuración más potente, que incluye un Core i7, 16 GB de RAM y un SSD de 1 TB, nos encontramos con un precio de 2.124,15 euros. Este modelo lleva un descuento de 374,85 euros.

La mejor oferta es, sin duda, el modelo con Core i5, 8 GB de RAM y SSD de 128 GB, que está rebajado a 799 euros. Tiene un descuento de 250 euros y es incluso más barato que el modelo inferior. Si buscas una Surface Pro 7 potente y con una buena vida útil pero tienes un presupuesto ajustado no lo dudes, esa es tu mejor elección.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los otros productos Surface de Microsoft también están en oferta, así que echa un vistazo con calma, puede que encuentres algo que te interese y los precios son bastante buenos. Por ejemplo, el Surface Laptop 3 está disponible en su configuración base con Core i5, 8 GB de RAM y SSD de 128 GB por 949 euros. Tiene un descuento de 200 euros, y también podemos conseguirlo en otras configuraciones a un precio realmente atractivo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados