jueves , 29 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Microsoft abre una temporada de ofertas centrada en su línea Surface

    Estamos en la recta final del año, y Microsoft ha querido aprovechar estas fechas para lanzar una campaña con ofertas muy interesantes que afectan a toda su línea de productos Surface, y también a algunos de sus soluciones de software más populares, como la suite Office, por ejemplo.

    A través de la web oficial de Microsoft podemos acceder a todas las ofertas de su serie Surface y de sus principales soluciones de software. Entre las promociones más interesantes destaca la suscripción de un año a Office 365, que podemos conseguirla con dos meses gratis, es decir, solo pagamos el coste de 10 meses.

    En cuanto al hardware podemos conseguir el Surface Pro 7 en todas sus configuraciones posibles con un descuento que va desde los 90 euros hasta los 374,85 euros, según la versión que escojamos. Por ejemplo, el modelo base, que incluye un procesador Core i3, 4 GB de RAM y un SSD de 128 GB está rebajado a 809 euros, lo que supone un ahorro de 90 euros, mientras que la versión intermedia, equipada con un Core i5, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB, está rebajada a 1.079,20 euros, lo que representa un descuento de 269,80 euros.

    Si nos vamos a la configuración más potente, que incluye un Core i7, 16 GB de RAM y un SSD de 1 TB, nos encontramos con un precio de 2.124,15 euros. Este modelo lleva un descuento de 374,85 euros.

    La mejor oferta es, sin duda, el modelo con Core i5, 8 GB de RAM y SSD de 128 GB, que está rebajado a 799 euros. Tiene un descuento de 250 euros y es incluso más barato que el modelo inferior. Si buscas una Surface Pro 7 potente y con una buena vida útil pero tienes un presupuesto ajustado no lo dudes, esa es tu mejor elección.

    Los otros productos Surface de Microsoft también están en oferta, así que echa un vistazo con calma, puede que encuentres algo que te interese y los precios son bastante buenos. Por ejemplo, el Surface Laptop 3 está disponible en su configuración base con Core i5, 8 GB de RAM y SSD de 128 GB por 949 euros. Tiene un descuento de 200 euros, y también podemos conseguirlo en otras configuraciones a un precio realmente atractivo.

    También te gustará

    Onyx Boox Poke3, un lector de eBooks con Android 10 y USB Type-C

    El Onyx Boox Poke3 es un lector de eBooks con pantalla de tinta electrónica que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.