lunes , 18 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft presenta Surface Pro 7, Surface Pro X y Surface Laptop 3 en España

    El gigante de Redmond celebró ayer un evento especial en Madrid y aprovechó para realizar una presentación más íntima de su nueva serie de productos Surface. En concreto tenemos confirmado el lanzamiento de los Surface Pro 7, Surface Pro X y Surface Laptop 3 en España, tres modelos que ofrecen una experiencia de uso claramente diferenciada aunque tienen un denominador común: utilizan hardware de última generación para ofrecer una experiencia de uso perfecta.

    Empezamos con el Surface Pro 7, un equipo que se ha convertido en el gran abanderado de la división Surface de Microsoft. La compañía de Redmond ha mantenido el diseño y la configuración tipo 2 en 1, así como la construcción en aleación de magnesio y el teclado extraíble. La configuración base está formada por un Core i3-1005G1 (Ice Lake en 10 nm), 8 GB de RAM y un SSD de 128 GB, aunque podemos ampliarla hasta un Core i7-1065G7, 16 GB de RAM y un SSD de 1 TB. Su precio base en España es de 899 euros, y estará disponible a partir del 22 de octubre.

    Pasamos ahora a hablar del Surface Laptop 3, un portátil que mantiene la filosofía de la generación anterior, aunque trae mejoras importantes tanto a nivel de diseño y de calidad de construcción como de reparabilidad. En lo que respecta a sus especificaciones el modelo de 13,5 pulgadas tiene una configuración base compuesta por un procesador Core i5-1035G7 (Ice Lake en 10 nm), 8 GB de RAM y un SSD de 128 GB. Dispone, además, de Wi-Fi 6 (ax) integrada, todo por un precio de 1.149 euros.

    Por su parte el modelo de 15 pulgadas mantiene la configuración base del anterior pero monta una APU Ryzen 5 3580U de AMD, que ofrece un rendimiento superior a nivel gráfico gracias a su GPU Radeon Vega 9. Os recordamos Microsoft ofrece la posibilidad de adquirir este modelo con procesadores Intel Ice lake, una opción limitada a clientes empresariales. Estarán disponibles a partir del 22 de octubre.

    Terminamos con el Surface Pro X, un dos en uno que prioriza la movilidad y permite al usuario estar siempre conectado gracias a su módem LTE 4G. Utiliza un SoC Snapdragon personalizado que ha sido denominado Microsoft SQ1, cuenta con 8 GB de RAM, un SSD de 128 GB en su configuración base y está equipado con Windows 10. Puede ejecutar aplicaciones Win32 y tiene un peso de 774 gramos. Estará disponible a partir del 19 de noviembre con un precio de 1.149 euros.

    Todos los nuevos modelos Surface que hemos listado disponen de función de carga rápida, lo que significa que pueden cargar el 80% de su batería en una hora, y se pueden reservar a través de la web oficial de Microsoft.

    También te gustará

    QMENTA

    Qmenta busca financiación para su Inteligencia Artificial aplicada a las enfermedades cerebrales

    La startup catalana, QMENTA, acaba de abrir una ronda de financiación, a través del portal …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.