miércoles , 13 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft presenta Surface Pro 7, Surface Laptop 3, Surface Pro X y confirma apuesta por los dispositivos plegables

    Ayer fue el gran día, Microsoft presentó una importante renovación de su catálogo de productos Surface, capitaneada por el clásico Surface Pro 7, un equipo que podemos considerar como el dos en uno por excelencia, y que estuvo acompañado de otras novedades importantes: Surface Laptop 3, Surface Pro X y los Surface Neo y Surface Duo, dos dispositivos plegables que confirman la apuesta del gigante de Redmond por este tipo de dispositivos.

    El Surface Pro 7 mantiene el concepto clásico de la serie y hace suya la máxima «si algo funciona, no lo toques». Las novedades que presenta este equipo son mínimas, pero funcionales. Además del salto a los procesadores Intel Core de décima generación destaca la inclusión del conector USB Type-C. Tiene un precio de partida de 899 euros, IVA incluido, y ya se puede reservar a través de la web oficial de Microsoft.

    Con el Surface Laptop 3 Microsoft ha llevado a cabo un importante salto a nivel de calidad de construcción de reparabilidad. Estará disponible en dos formatos distintos, 13 y 15 pulgadas, y contará con diferentes configuraciones que se adaptan tanto a las particularidades de cada formato como a las exigencias de cada tipo de usuario. Los modelos de 13 pulgadas utilizan procesadores Intel Core de décima generación, y los de 15 pulgadas vienen con APUs Ryzen 3000 de bajo consumo. Tienen un precio de partida de 1.149 euros, IVA incluido.

    Por último tenemos el Surface Pro X, un equipo que viene a ser el sucesor espiritual del Surface Go. Es una apuesta clara por la movilidad y la conectividad, ya que viene con un chip SQ1 personalizado que ofrece un alto rendimiento, un bajo consumo y monta un módem LTE 4G para estar siempre conectados. Un equipo muy interesante para profesionales que tengan que estar siempre en movimiento. Tiene un precio base de 1.149 euros, IVA incluido.

    Los Surface Neo y Surface Duo son dos productos bastante peculiares. No estarán disponibles hasta navidades de 2020, pero Microsoft ha querido mostrarlos para confirmar abiertamente el futuro a medio plazo de su serie Surface, y lo cierto es que nos ha dado una gran sorpresa. El primero es un interesante concepto de Surface con doble pantalla que viene, además, con un teclado físico magnético y que soporta lápiz óptico. Esta totalmente optimizado a nivel de software para que podamos aprovechar de manera óptima su pantalla dual.

    Por su parte Surface Duo es un smartphone con alma de tablet gracias a su pantalla dual. No es la primera vez que un fabricante intenta sacar adelante un diseño de este tipo, pero en este caso lo interesante es que Microsoft ha cuidado al milímetro el conjunto software-hardware, y esto podría convertirlo en un gran éxito.

    Si necesitáis más información sobre las novedades que ha presentado Microsoft en el evento Surface de ayer os invito a repasar este enlace, donde encontraréis un resumen completo con todas las claves y enlaces a cada uno de los nuevos equipos del gigante de Redmond.

    También te gustará

    Intel Frost Canyon: un nuevo NUC con procesadores Comet Lake

    El gigante del chip está ultimando el lanzamiento de los nuevos Intel Frost Canyon, una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.