lunes , 3 agosto 2020 Impresion Pyme
  • Samsung presenta el Galaxy XCover Pro, un smartphone reforzado hecho para durar

    El gigante surcoreano ha presentado el Galaxy XCover Pro, un smartphone reforzado que está diseñado para profesionales que necesiten un terminal resistente y capaz de sobrevivir a los entornos más hostiles.

    A nivel de diseño el Galaxy XCover Pro mantiene la línea clásica que hemos visto en los últimos terminales de Samsung. En el frontal nos encontramos un acabado todo pantalla con la cámara integrada en un pequeño espacio circular y unos bordes bastante marcados. No es casualidad, estoy convencido de que esto se debe a cuestiones de solidez estructural, y es normal, ya que como hemos dicho este smartphone está hecho para durar.

    Samsung ha confirmado que el Galaxy XCover Pro cuenta con certificación IP69, lo que significa que es resistente al polvo y al agua, y tiene también la certificación MIL-STD-810G, así que también puede resistir caídas desde 1,5 metros y trabajar sin problemas en entornos polvorientos con temperaturas extremas.

    Interesante, ¿verdad? Pues espera, que todavía hay más. Samsung no se ha olvidado de los profesionales que trabajan con guantes, y por ello este nuevo smartphone se puede utilizar sin problema incluso con los guantes puestos.

    Por lo que respecta a sus especificaciones el Galaxy XCover Pro viene con una pantalla de 6,3 pulgadas con formato 20:9, tiene resolución FHD+, cuenta con un SoC Exynos 9611, dispone de 4 GB de memoria RAM, tiene 64 GB de capacidad de almacenamiento ampliable hasta 512 GB con una tarjeta microSD y cuenta con Android 9. Es un terminal de gama media bastante equilibrado, como podemos ver.

    En cuanto a las cámaras en el frontal tenemos una unidad de 13 MP y en la parte trasera vemos una cámara de 25 MP y una gran angular de 8 MP. Su batería es de 4.050 mAh, dispone de recarga rápida, puede operar como unidad de punto de venta y trabajar sin problemas con códigos de barras. Para que la seguridad no sea un problema integra Knox, la conocida plataforma de Samsung.

    El Galaxy XCover Pro estará disponible en Europa a partir del 31 de febrero con un precio de 500 euros.

    Galaxy XCover Pro

    También te gustará

    identidad

    Guía para Liderar Equipos: las aptitudes más importantes

    Las diferentes respuestas de las organizaciones a nivel global a la COVID-19 han demostrado que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.