miércoles , 21 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Impact Hub Madrid ya cuenta con su sexto espacio de coworking en el barrio de Prosperidad

    Impact Hub Madrid ha abierto su sexto espacio de coworking en Madrid, situado en la zona de Prosperidad. El edificio de 3.000 metros cuadrados permitirá seguir acompañando a empresas y profesionales que quieren trabajar de manera colaborativa y generar impacto positivo mediante su actividad económica, así como acoger eventos y programas de impulso al emprendimiento.

    El nuevo Impact Hub Prosperidad cuenta con espacio de coworking para más de 270 profesionales que podrán elegir entre despachos privados, puestos fijos o flexibles y oficina virtual, según las necesidades de cada proyecto y equipo de trabajo. Además, los miembros podrán utilizar salas de reuniones, asistir a actividades de networking y formación y participar en proyectos o eventos en torno a la innovación, el impacto o el mundo startup. El espacio alberga varias salas de reuniones y eventos para alquilar, con capacidad hasta 140 personas, una azotea para eventos al aire libre hasta 70 personas y un estudio insonorizado para grabación de podcasts y vídeos o sesiones de fotos.

    Antonio González, CEO de Impact Hub Madrid: “Con esta apertura, la red Impact Hub refuerza su presencia en la capital y su posicionamiento en el sector del coworking y la economía de impacto, en el mismo año que cumplimos 10 años en Madrid. Bajo el lema ‘Seguimos construyendo juntos’, el nuevo Impact Hub Prosperidad nos permitirá seguir inspirando, conectando e impulsando a profesionales, organizaciones y empresas que innovan y colaboran para generar impacto positivo”.

    Impact Hub y la Agenda 2030

    La red Impact Hub crea comunidades en todo el mundo para impulsar la colaboración y la innovación empresarial en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En Madrid, por ejemplo, todos los espacios de Impact Hub están vinculados a un Objetivo de Desarrollo Sostenible. En concreto, el nuevo coworking Prosperidad responde al ODS 9 relativo a la importancia de invertir en infraestructura e innovación como motores fundamentales del crecimiento y el desarrollo económico.

    Además, Impact Hub Madrid impulsa hasta el próximo 17 de enero la tercera edición de los Premios Impacto ODS, que reconocen a proyectos de emprendimiento social que aportan soluciones en torno a 3 retos: economía circular, tecnología para el impacto y alimentación sostenible. Los ganadores, que se elegirán el próximo 12 de febrero, recibirán una membresía de 6 meses en el nuevo espacio de Prosperidad y un programa de mentoría personalizado de 3 meses para impulsar su proyecto.

    También te gustará

    D-Link y Berkano llevan Internet vía Wi-Fi a 28 municipios españoles

    La firma D-Link sigue apostando por el programa europeo WiFi4EU. En uno de sus últimos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.