sábado , 4 abril 2020 Impresion Pyme
  • MMD presenta el monitor Philips 243B9, una solución equilibrada

    La firma MMD ha presentado el Philips 243B9, un monitor que presenta un diseño actual, sencillo y con toques claramente minimalistas, y que por prestaciones posiciona en el nivel de entrada de la gama media. Esto lo convierte en una solución interesante para todos aquellos que busquen un monitor equilibrado y con un coste razonable.

    Empezamos hablando de la pantalla. El monitor Philips 243B9 tiene un panel IPS de 24 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una tasa de refresco de 75 Hz, lo que significa que es un modelo FullHD y que puede ofrecer unos ángulos de visión perfectos en 178 grados. La relación entre tamaño y resolución es buena, así que tenemos una densidad de píxeles por pulgada óptima.

    En el espectro de color sRGB el Philips 243B9 alcanza una reproducción del 104%, mientras que en el espectro NTSC llega al 90%. Su tasa de respuesta es de 4 ms, y está equipado con una gran variedad de tecnologías para ofrecer una experiencia óptima y confortable, incluso tras largas sesiones de uso.

    Podemos destacar, por ejemplo, la presencia del modo de baja luz azul, que reduce la emisión de dicho tipo de luz para minimizar la fatiga ocular. Por otro lado la tecnología «SmartErgoBase» permite un ajuste bastante completo del monitor, tanto en altura como en inclinación y en rotación. Esto es muy importante, sobre todo para personas que pasan muchas horas delante del monitor y necesitan encontrar una posición perfecta.

    Como no podía ser de otra forma este monitor viene con un sistema de gestión del cableado y cuenta con tecnologías de bajo consumo para ofrecer un funcionamiento mucho más eficiente. A nivel de conexiones viene con conector VGA, DisplayPort 1.2, HDMI 1.4, USB Type-C (65 vatios) y conector para auriculares.

    MMD ha confirmado que el monitor Philips 243B9 está fabricado con un 85% de plásticos reciclados y que está totalmente libre de mercurio. Estará disponible a lo largo del mes de enero con un precio aproximado de 200 euros.

    También te gustará

    Cómo mejorar el rendimiento de Windows 10 desactivando animaciones y efectos

    Hay muchas formas de mejorar el rendimiento de Windows 10. Podemos, por ejemplo, optimizar de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.