jueves , 2 abril 2020 Impresion Pyme
  • Fujitsu Impact, un mini PC con CPU Core i9 9900T y sin ventiladores

    El Fujitsu Impact es un mini PC que se presenta con un diseño sencillo y discreto, pero que en su interior alberga una configuración de componentes tan potente que es capaz de ofrecer el rendimiento que cabría esperar de un equipo estándar de gama alta.

    Eso es posible gracias a la utilización de un procesador Core i9 9900T de Intel, un chip que cuenta con 8 núcleos y 16 hilos funcionando a una frecuencia de 2,1 GHz-4,4 GHz, modo normal y turbo. Su TDP es de 35 vatios, aunque se puede ajustar en descenso hasta los 25 vatios, lo que significa que puede encajar a la perfección en espacios reducidos y funcionar con sistemas de refrigeración limitados sin que el calor sea un problema.

    Dicho procesador ofrece el mismo potencial multihilo que un Core i9 9900K, aunque al tener unas frecuencias de trabajo inferiores pierde algo de rendimiento bruto. Es normal, y también necesario para reducir el TDP de una manera tan drástica. Recordad que el Core i9 990K tiene un TDP de 95 vatios, aunque este se dispara cuando entra en funcionamiento el modo turbo y cuando el usuario hace overclock..

    Para mantener bajo control las temperaturas de trabajo del Core i9 9900T el Fujitsu Impact cuenta con un sistema de disipación pasivo que utiliza el propio chasis del mini PC para evitar que el calor se acumule. En efecto, esto quiere decir que este modelo, identificado como IMP-3654-B1-R, ofrece un alto rendimiento y un funcionamiento totalmente silencioso. También evita los problemas asociados a los ventiladores que funcionan en entornos polvorientos.

    Este mini PC tiene un tamaño muy reducido (mide 19,05 cm x 15,24 cm x 7,62 cm) y un peso muy ligero, lo que facilita su integración en diferentes espacios y reduce su impacto en el lugar de trabajo. Por lo demás soporta hasta 32 GB de memoria RAM DDR4, soporta unidades SSD en formato M.2, admite tarjetas de red Wi-Fi y Bluetooth y viene con una gran variedad de puertos y de conexiones, incluyendo USB y HDMI. No tenemos información sobre su precio de venta.

    También te gustará

    educación

    Aprendizaje Online, ¿qué beneficios nos dejará?

    Nos encontramos en una situación atípica, un escenario donde hemos tenido que dar un vuelco …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.