jueves , 2 abril 2020 Impresion Pyme
  • Hisense A5 E Ink, un smartphone con pantalla de tinta electrónica y Android

    El Hisense A5 E Ink es un dispositivo móvil que aúna las ventajas de un lector de libros en formato digital con las bondades de un smartphone tradicional. El resultado es bastante bueno, ya que no sigue los pasos de otros modelos híbridos y trae una configuración de hardware suficiente para ofrecer una experiencia de uso más que aceptable.

    A nivel de diseño el Hisense A5 E Ink no es nada del otro mundo. Tiene una línea clásica, está terminado en plástico y sus bordes de pantalla son relativamente grandes, pero si miramos el conjunto de especificaciones que tiene y las ponemos en consonancia con su precio nos damos cuenta de que ofrece un valor bastante sólido.

    La pantalla de este terminal es de tinta electrónica (blanco y negro), tiene un tamaño de 5,84 pulgadas con una resolución de 1.440 x 720 píxeles, monta un SoC Snapdragon 439 (CPU de ocho núcleos Cortex-A53 y GPU Adreno 505), tiene 4 GB de RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD, dispone de una cámara trasera de 13 MP y otra frontal de 5 MP, tiene una batería de 4.000 mAh y su sistema operativo es Android 9.

    Ofrece conectividad 4G LTE, así como Wi-Fi 4 y Bluetooth, y cuenta con un conector jack de 3,5 mm, lo que significa que podemos utilizarlo para leer documentos y libros con total comodidad gracias a su pantalla de tinta electrónica mientras escuchamos nuestra música favorita. Es capaz de mover todas las aplicaciones compatibles con Android, pero debido a la baja tasa de refresco de su pantalla de tinta electrónica algunas no ofrecerán una buena experiencia.

    En resumen, un smartphone interesante para aquellos que trabajen con muchos documentos y archivos en formato digital, y que quieran poder leer durante horas sin tener que asumir la fatiga ocular que suele producir una pantalla tradicional. El Hisense A5 E Ink puede servir como teléfono principal, pero es mejor opción como teléfono secundario por el grado de especialización que presenta su pantalla de tinta electrónica. Esta disponible por 200 euros.

    También te gustará

    educación

    Aprendizaje Online, ¿qué beneficios nos dejará?

    Nos encontramos en una situación atípica, un escenario donde hemos tenido que dar un vuelco …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.