jueves , 2 abril 2020 Impresion Pyme
  • Microsoft 365 se actualiza con novedades para los trabajadores de primera línea

    Como viene siendo habitual el gigante de Redmond ha publicado el clásico resumen de final de mes con las últimas actualizaciones que ha recibido Microsoft 365 durante estas últimas semanas, y tenemos cambios interesantes que se centran, principalmente, en los trabajadores de primera línea.

    En efecto, con las últimas novedades que ha introducido la compañía estadounidense ha reforzado su compromiso con los trabajadores de primera línea, y lo ha hecho a través de un nuevo conjunto de herramientas. También tenemos novedades que mejoran la presentación de contenidos y los procesos de administración de TI optimizados.

    Una de las funciones más importantes y más interesantes que ha integrado Microsoft 365 con su última actualización es la característica «Walkie Talkie», que permite a los trabajadores comunicarse con más facilidad entre ellos. Los códigos SMS únicos para el inicio de sesión y los cierres de dispositivos compartidos también se han integrado de forma conjunta.

    Por otro lado también hay novedades en la gestión de equipos. Se han renovado las tareas para ofrecer nuevas características y también se han introducido los controles de acceso fuera del turno para permitir un mayor control en la gestión de los diferentes usuarios. Son cambios muy útiles, como podemos apreciar.

    En cuanto a las novedades de contenido tenemos las siguientes mejoras:

    • Podemos conectar con la audiencia durante las presentaciones con presentaciones en vivo.
    • Microsoft Edge como nuevo navegador para empresas.
    • Función de búsqueda mejorada con Microsoft Search.
    • Podemos crear y compartir diagramas de Visio basados ​​en datos directamente en Excel.
    • Tenemos la oportunidad de modelar sistemas y procesos utilizando formas de lenguaje de modelado unificado (UML) en Visio para la web.
    • Nuevas plantillas con la marca de la empresa desde las aplicaciones de Office.

    En otro orden de cosas Microsoft ha potenciado, como dijimos, la gestión de TI. En este sentido ha ofrecido una ruta de migración específica para usuarios relevantes, y Microsoft también ha destacado el «poder de la nube» para animar a los usuarios a completar la transición desde Windows 7 a Windows 10 y Microsoft 365.

    No podemos terminar sin recordar otras novedades importantes, como la integración de ThinkSmart View de Lenovo en Teams, la disponibilidad general para XLOOKUP en Excel y los términos actualizados del servicio en línea de Microsoft.

    También te gustará

    educación

    Aprendizaje Online, ¿qué beneficios nos dejará?

    Nos encontramos en una situación atípica, un escenario donde hemos tenido que dar un vuelco …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.